Fuera de Juego

Moroco Palacios: ¿Quién es el actor del capítulo “La casa maligna” de Haunted Latinoamérica?

Moroco nació en Guadalupe, Nuevo León; colabora en emisiones como "Es Show" y "Desvelados", de Multimedios.

En redes sociales, varias personas que suelen ver la programación del canal Multimedios reconocieron a una de sus figuras más prominentes, Moroco Palacios, pero esta vez en una producción de Netflix.



Más Futbol en video


Y es que en esta ocasión, la celebridad regia participó en el programa “Haunted Latinoamérica”, en un episodio que trata sobre una historia de terror ocurrida en Apodaca.

La producción de la famosa plataforma de streaming plantea a dos investigadores de fenómenos paranormales llamados Antonio Zamudio y Esteban Cruz, quienes se encargan de elegir y mostrar los sucesos más terroríficos en México, así como en Centro y Sudamérica.

Las imágenes del capítulo de “Haunted Latinoamérica” hablan sobre un suceso ocurrido en el año 2003 y mestran al célebre presentador de Nuevo León en dicha emisión.

¿Quién es Moroco?

Arturo Palacios, nombre real de Moroco, es un presentador y locutor en grupo Multimedios. Nació en 1976 en Guadalupe, Nuevo León y comenzó su carrera artística en el programa radial “Distorsión” en la estación D99.

Además de tener una fructífera carrera en la radio, también ha explotado su vena musical al formar parte de bandas de rock como “Los Tóxicos”, “Malestroom” “Asgard, “Valinor”, entre otros. Además integró su propio grupo del mismo género llamado “Rip Off” con algunos de sus compañeros de trabajo.

Saltó a la fama al conducir, junto a Aurora Canales e Ivan Femmat el programa matutino de la estación D99 donde crearon personajes como “Los Monstruos maricones”, “Josesito y el Güerco”, “Los Elfos Raperos’, “Los Locutores Juveniles”, entre otros.

En televisión, Moroco ha colaborado con Laura G en el programa “TV-TU” y con el pato Zambrano en el programa “No te hagas Pato”. También ha aparecido en las emisiones “Las Noches del Futbol”, conducido por Ernesto Chavana, así como en “Acábatelo”, con Mario Bezares, que ya terminó sus emisiones

Palacios es colaborador actual de programas como “Desvelados” y “Es Show el musical”.

Con información de Multimedios.

Te puede interesar:

“Sin filtros”: Integrantes de “Survivor México” revelan revelan las estrategias que seguirán dentro del reality

¿Cuándo es la final de Exatlón México 2021?

Belinda y Christian Nodal podrían recibirán a su primer hijo en este 2021: Mhoni Vidente

A un paso del altar, Alma Cero acabó su relación porque ya no desea volver a ser madre



Artículos Relacionados

Back to top button