Fuera de Juego

Kanye West olvida a Kim Kardashian con ¡Irina Shayk en románticos viñedos de Francia!

Kanye West es captado con Irina Shayk de paseo en Francia mientras que Kim Kardashian se culpa por el divorcio

Pese a que Kim Kardashian sufre con su tercer divorcio, y aseguran que sigue amando al padre de sus hijos, Kanye West, el rapero parece haber dado vuelta a la página, pues de acuerdo con Page Six ya estaría saliendo con la top model Irina Shayk, ex pareja de Bradley Cooper.



Más Futbol en video


Y es que, ayer, que Kanye West celebró su cumpleaños número 44 lo pasó muy de cerca con Shayk y fue el tabloide británico Daily Mail quien filtró algunas imágenes en donde se puede ver a la pareja de vacaciones por Provenza, Francia.

En las postales vemos a West sonreír mientras Irina luce guapísima con un top blanco y pantalones negros, mientras ambos caminaban por los viñedos al sur de Francia.

En otras postales vemos a Irina Shayk y Kanye West pasear por los terrenos del exclusivo hotel boutique de lujo que estaba cerca de los viñedos franceses, mientras vemos a las celebridades custodiadas por un grupo de seguridad.

Esta es la primera vez que la prensa capta al intérprete de Flashing Lights en compañía de una mujer que no sea Kim Kardashian, mientras que Irina Shayk también es relacionada con alguien más que no sea el padre de su hijo, la celebridad Bradley Cooper.

Fue la estrella de “Keeping Up With the Kardashians” quien solicitó el divorcio de West en febrero, un mes después de que Page Six dio la noticia de que el matrimonio había terminado tras casi siete años de matrimonio y cuatro hijos juntos.

Con información de Page Six

También te puede interesar:

Galilea Montijo y Sebastián Rulli entran en conflicto en Instagram ¡por culpa del PVEM!

¿Quién es REMMY VALENZUELA? El cantante norteño es acusado de dar golpiza a novia de su primo

Cuántos más… Lambda García se une a los famosos que afirman haber mencionado al PVEM porque son “cuates”

Joven exhibe tremendo insulto de Laura G tras crítica por venderse al PVEM; conductora lo niega



Artículos Relacionados

Back to top button