Fuera de Juego

Galilea Montijo y Sebastián Rulli entran en conflicto en Instagram ¡por culpa del PVEM!

La presentadora de televisión reacciona a crítica de Sebastián Rulli contra campaña del PVEM; es muy diferente hablar en un país que no es tuyo"

Las amistades en la farándula están sufriendo de pequeños descalabros, y todo por un tema político, pues luego del proceso electoral que se vivió en México, Sebastián Rulli tuvo un fuerte reclamo para los influencers y famosos que llamaron a sus seguidores a votar por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en plena veda electoral.



Más Futbol en video


Una de las figuras públicas que promocionó la campaña del PVEM en sus redes fue Raúl Araiza, presentador de “HOY” motivo por el que su colega, Galilea Montijo fue cuestionada sobre el actuar de su compañero de trabajo. La presentadora salió en defensa de él y de Lambda García:

“Los adoro, no entiendo nada, ya saben que cuando ni le sé, si no hablo de mi marido, menos de mis colegas. Esrá grabando novela (Araiza) no está vetado. No estamos en la escuelita. Estamos en una empresa que nos ha dado mucho trabajo”, expresó.

Y esto le respondió a Sebastián Rulli

Galilea Montijo también aprovechó para contestar a Sebastián Rulli, quien ha sido un duro crítico de los famosos que promocionaron al Verde:

“Adoro a Sebastián pero es muy diferente hablar en un país que no es el tuyo. Cada quien, aunque sea mexicano. Es como si yo me voy a Argentina y empiezo a hablar de política argentina. No le sé”.

Sebastián Rulli no se quedó callado

Al ver la entrevista, que fue compartida por el periodista Eden Dorantes en sus redes sociales, el protagonista de ‘El Dragón’ le respondió a la tapatía:

“La respuesta habla por sí sola. El que defiende lo indefendible es porque hubiera hecho lo mismo ante un ofrecimiento igual. Gracias querido Edén Dorantes por exponer tan claro esto. Dura y triste realidad. Para que este país cambie y se combata la corrupción hay que empezar por cambiar este tipo de actitudes cada uno de nosotros”, expresó el actor.

IG: edendorantes1

También te puede interesar:

Rescatan a 57 migrantes que viajaban en un autobús de pasajeros robado en Tlaxcala

Ciudadanos dieron lección a quienes amenazaron al INE en ELECCIONES 2021: Lorenzo Córdova

Sitios web de medios en todo el mundo quedan fuera de servicio por caída de servidores

Aprende en casa 3 : EN VIVO primero y segundo de primaria 8 de junio



Artículos Relacionados

Back to top button