Fuera de Juego

Joven exhibe tremendo insulto de Laura G tras crítica por venderse al PVEM; conductora lo niega

La presentadora de VLA formó parte de la campaña de influencers preparada por el Partido Verde Ecologista de México en plena veda electoral

El blogger Héctor Márquez denunció a través de sus redes sociales, en donde goza de muy buena interacción con sus fans, que la presentadora de “Venga la Alegría”, Laura G, le habría insultado tras criticarla por la campaña en la que ella y varios influencers participaron en plena veda electoral para promocionar al Partido Verde Ecologista de México (PVEM).



Más Futbol en video


En las capturas de pantalla mostradas por Héctor Márquez, que en Twitter y Facebook es conocido como Jiots, mostró un screen de pantalla que le hizo llegar a Laura G por mensaje privado, con el texto; “pregúntale también si en Guatemala violan la ley a cambio de unos pesos”.

No obstante, en la captura de pantalla compartida por Héctor Márquez vemos que la respuesta de la presentadora no fue del todo educada pues en ella lo ofendió con estas palabras: “vas y ching*s a tu reput*s*ma madr*. Eres un gato y yo sí puedo conseguir lo demás porque la gente me desea”, se lee en el texto compartido por Jiots.

Laura G responde por la misma vía

Luego de la exposición del mensaje que hizo el usuario, fue la misma Laura G quien desmintió que ella haya usado ese lenguaje para expresarse así de una persona como él.

“No tenía el gusto de seguirte, ni de que me siguieras. Me encantaría que subieras un video escribiéndome ahorita en esa misma conversación si es que la tienes, solo para asegurarme que sea yo, ya que no es mi forma de contestar”, expresó la presentadora.

Entonces un segundo usuario intervino y expresó que no está de acuerdo con que Laura G asegure que todo se trató de un montaje para ensuciar su imagen pública: “me da tristeza que en tu burbuja pienses que hay quienes apoyan a gente como ustedes”.

También te puede interesar:

Galilea Montijo y Sebastián Rulli entran en conflicto en Instagram ¡por culpa del PVEM!

Sitios web de medios en todo el mundo quedan fuera de servicio por caída de servidores



Artículos Relacionados

Back to top button