Fuera de Juego

José Manuel Figueroa despotrica contra Alicia Machado, tras ser tachado de golpeador

José Manuel Figueroa no se quedó callado y aseguró que no golpeó a la ex reina de belleza, Alicia Machado.

José Manuel Figueroa se defendió de las supuestas acusaciones que Alicia Machado hizo en “La Casa de los famosos” acerca de que sufrió violencia de género de un reconocido cantante.



Más Futbol en video


Al respecto, comentó que no importa lo que ella diga, pues siempre está confundida porque las pastillas para bajar de peso le caen mal.

“A esa Machado siempre le han caído mal las pastillas para bajar de peso, entonces pues es Alicia Machado, ¿qué te puedo decir?, siempre sí, nunca no, nunca nada, está confundida, ¡qué Dios la bendiga!, lo que quiera decir ella adelante, la verdad no le pongo caso a Alicia Machado”, dijo José Manueln Figueroa ante los medios de comunicación con los que se encontró en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

 

José Manuel Figueroa aseguró que no golpeó a Alicia Machado
Instagram @aliciamachado

Cabe recordar que la actriz se ha negado a confirmar de quién se trata; sin embargo, tanto fans como periodistas han especulado que la identidad de dicho intérprete sería José Manuel Figueroa.

¿Cómo va la denuncia de José Manuel Figueroa contra Farina Chaparro?

Por otra parte, el hijo de Joan Sebastian, José Manuel Figueroa, reveló que la denuncia que interpuso en contra su expareja Farina Chaparro va muy bien, por lo que no descarta que próximamente se gire una orden de aprehensión.

“Mi denuncia va muy bien, va espectacular, va a haber muchas cosas que van a salir, me he guardado realmente porque sí quiero que el proceso legal tenga su fin y su respeto (…) por mí que se vaya al bote (cárcel), ¡así de fácil!, si los elementos legales y la justicia dice que sí, pues adelante, es el proceso que se debe de tomar. Así como si ella tiene las pruebas en contra de mi persona, como dice y ha dicho tantas veces, pues me mete al bote”,concluyó.

Instagram
@josemanfigueroa

 

También te puede interesar:

¡Golpe a TV Azteca! Esta es la razón por la que Disney dejará de transmitirse en la televisora

Internauta pone a Ventaneando entre las cuerdas y Salinas Pliego sale al rescate

Tras la muerte de Vicente Fernández, Doña Cuquita toma una decisión que incomoda a sus hijos

MasterChef Celebrity: Germán Montero revela qué es lo que hará con el millón de pesos que ganó

 



Artículos Relacionados

Back to top button