Fuera de Juego

Jolette reaparece y revive viejas rencillas con Lolita Cortés en “Las estrellas bailan en HOY” (VIDEO)

Para esa generación que creció viendo “La Academia” desde sus primeras generaciones seguro recuerda el épico encontronazo entre Lolita Cortés y la concursante del reality show, Jolette Navarrete. A poco más de una década de ello, revivieron su pelea.



Más Futbol en video


No había detractora mas grande de la tapatía ojiverde que la juez con estrafalarios atuendos, en aquel entonces se hizo una gran polémica por los comentarios que más de una vez emitió la actriz de teatro musical a la berrinchuda y necia concursante.

En pleno 2021 gracias a “Las estrellas bailan en HOY” este viejo pleito que se ha hecho parte de la cultura pop mexicana de los reality show revivió gracias a que la presentadora envió un mensaje a una de las concursantes más criticadas por la “jueza de hierro”: Laura Bozzo.

Así reviven una de las peleas más sonadas de la televisión mexicana

En la breve cápsula que presentaron en el programa matutino de Televisa la chica que ahora se dedica a temas relacionados con la moda le pidió a Bozzo que haga caso omiso de las críticas de la cantante, puesto que lo único que busca es destruir.

“No vale la pena, señora Laura, que pierda las composturas por la crítica de esta señora Lolita Cortés que es lo único que sabe hacer, ella no sale de este personaje. Le pido ignorar por completo esta crítica destinada a destruir Señora Laura, por favor, tenga cuidado, porque de verdad se van a llevar en su corazón los recuerdos bonitos”, comentó Jolette a Laura Bozo.

La mujer que intentó ser cantante también indicó que los comentarios de la actriz de teatro musical son “falsos y exagerados”; pero ante este tipo de comentarios Lolita Cortés no prestó la mínima atención e incluso decidió ignorar a la chica que se hizo fama por ser sumamente desafinada.

Sin embargo, cuando la cantante dio a conocer su crítica mucho más ecuánime y centrada a la pareja conformada por Laura Bozzo y Carlos Bonavides, no dudó en lanzar la última estocada para insinuar que “ella sabe de lo que habla, pues esa gente a la que criticó ahora ya no canta”.

Sin duda este fue un acierto de la producción, dado que cada vez más personas piden que la conductora peruana se vaya del show y en su lugar se integre la singular cantante Laura León para ser parte del elenco de “Las estrellas bailan en HOY”.

Este martes los jueces y concursantes se mostraron un tanto más racionales y no dieron pie a las trifulcas, como ocurrió hace un par de días cuando Laura Bozzo llamó “perra” a Lolita Cortés en el concurso.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button