Fuera de Juego

Jessica Lopes promete posar desnuda si el Chelsea gana la Champions

Jessica Lopes, Miss Bumbum de Inglaterra, prometió a sus miles de fanáticos que si Chelsea logra ganar la próxima Champions League temporada 2019/2020 posará desnuda frente a las cámaras. Cabe destacar que esta promesa se hace en medio del parón que dicha competencia sufrió debido a la pandemia por el Covid-19.



Más Futbol en video


VER MÁS: Yanet García comparte atrevida foto con vestido transparente

La antes mencionada, quien radica en el Reino Unido desde el 2015, es una ferviente aficionada al club londinense. Lo anterior lo ha demostrado a través de sus redes sociales, en donde goza de una popularidad incalculable. De igual forma, es una fanática ferviente de todo lo que involucra a la Premier League.

Si quieres ver una foto de Jessica Lopes con el jersey de Chelsea, da clic aquí:

Por tal razón, Jessica Lopes se aventó a realizar esta promesa. Sin embargo, tal parece ser algo lejano a la realidad, pues en la ida de los octavos de final de la Champions (juego que se efectuó antes del parón por el coronavirus) el Bayern Múnich fulminó al cuadro inglés por tres goles a cero. La vuelta de este compromiso se celebrará en territorio alemán.

Jessica Lopes es, actualmente, una de las personalidades más reconocidas de Inglaterra. La ‘Miss Bumbum’ ha ganado tantos adeptos en el mundo digital que, hoy por hoy, goza de más de 191 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram, cantidad que aumenta día a día tras las constantes publicaciones que realiza.



Artículos Relacionados

Back to top button