Fuera de Juego

Yanet García comparte atrevida foto con vestido transparente

Yanet García continúa demostrando su valía y liderazgo en el terreno de las redes sociales. La ‘Chica del Clima‘ no ha permitido que este periodo de cuarentena minimice su popularidad en internet y, por el contrario, se ha encargado de potenciar su cualidades tanto físicas como mentales para generar mayores adeptos en estos días.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Cuál es la FOTO más vista de Alondra González en esta cuarentena?

Lo anterior guarda relación con la cantidad de publicaciones que regularmente sube a sus cuentas personales. La última de estas destacó por el nivel de impacto que tuvo en ella, pues se muestra a una Yanet García disfrutando de una sesión de fotografías con un vestido transparente que hace relucir -aún más- la belleza natural que la ha caracterizado desde su ingreso al mundo público.

Si deseas ver la foto de Yanet García, da clic aquí:

La publicación, de inmediato, generó un revuelo importante en internet. Y es que, a tan solo unas horas de compartirse, esta ya acumula más de 344 mil Me Gusta e infinidad de comentarios que agradecen la dedicación que la regiomontana tiene con el ejercicio y la buena alimentación para mantener una escultural figura.

Yanet García es, sin duda, una de las personalidades más importantes, influyentes y carismáticas del mundo digital mexicano. Prueba de lo anterior son los más de 13 millones de seguidores que registra en Instagram, cantidad que sube diariamente y que la convierten en una verdadera influencer del país.



Artículos Relacionados

Back to top button