Fuera de Juego

Irán Castillo anuncia con emotivo mensaje su embarazo y compromiso (FOTOS y VIDEO)

La actriz sorprendió con imágenes de su anillo de compromiso y de su ultrasonido.

Los bebés están llegando por montón al mundo del espectáculo y esta vez la gran sorpresa la dio la querida actriz, Irán Castillo, quien sorprendió a sus seguidores al revelar que está embarazada.



Más Futbol en video


Durante la fiesta de cumpleaños que le organizó a su novio Pepe Ramos, la actriz compartió una imagen en la que se le ve sumamente feliz a lado de su pareja, quien sostiene un celular donde se ve el ultrasonido que revela que se convertirán en padres.

“¡Mi cielo tantas cosas que festejar! ¡¡Primero tu cumpleaños!! ¡Un año más brindándonos tu presencia que es bendita y todo lo que incluye en ella! ¡¡Que honor poder estar a tu lado y poder festejarte como te mereces!! ¡¡Y con este regalo tan extraordinario que viene en camino! ¡¡Un nuevo ser de luz viene a iluminarnos con su belleza y pureza!!”, posteó Irán Castillo.

Además Irán Castillo mostró por primera vez su pancita de embarazo y presumió que su hija Irka, de nueve años de edad, se convertirá en hermana mayor.

“¡Gracias por este regalo de Dios! ¡¡¡Estamos esperando bebé!!¡Gracias por esta Bella familia! ¡Te amo mi cielo con todo mi ser!¡¡Te amo Irkita hermosa con todo mi ser!! ¡Eres única y auténtica, bendigo tu vida! Y pido bendiciones para nuestro compromiso de corazón en esta familia”, escribió.

Más buenas noticias en la vida de Irán Castillo

Y como bien dice el dicho, las buenas noticias no llegan solas y es que en pleno festejo, la más sorprendida fue la protagonista de “S.O.S. me estoy enamorando” cuando su pareja aprovechó el momento para proponerle matrimonio.

Por medio de sus historias de Instagram, Irán Castillo compartió el instante en el que Pepe Ramos le entregó el anillo de compromiso.

“Yo te organicé tu fiesta sorpresa y tú me la diste a mi! Este anillo es un símbolo profundo de nuestro amor y compromiso con toda la libertad para ser nosotros mismos y disfrutar! ¡Feliz de casarme contigo!! ¡Gran hombre de mi vida! ¡Gracias por todo mi vida!”, exclamó la actriz.

Pero no solo la pareja se encontraba viviendo uno de los momentos más felices de su vida, pues en las imágenes se puede ver a la pequeña Irka muy contenta por todo lo que está ocurriendo en la vida de su mamá y su actual pareja.

Foto: Instagram Irán Castillo

Pepe Ramos comparte amoroso mensaje para Irán

Cabe destacar que no solamente la futura madre compartió amorosos mensajes para su futuro esposo, pues él también le dedicó unas tiernas palabras a su pareja.

“Gracias Irán Castillo por tu Amor, por regalarme lo mejor que puedo recibir, la oportunidad de ser tu esposo (en efecto!!! Me dijo que sí), la oportunidad de ser padre dos veces… de una niñita hermosa de 9 años y de un bebito que viene en camino (que habitaenti jajajaja) y que desde antes de nacer ya nos ha transformado profundamente. Te amo… amo el proyecto de vida que tenemos en común… amo nuestra familia… nos Amo… Me transforma el amarte…”, aseguró.

Foto: Instagram Irán Castillo

Irán Castillo presentó formalmente a Pepe Ramos como su pareja a principios de este año y se dijo muy enamorada de él, incluso reconoció que deseaba casarse y formar una familia feliz con él, deseo que está a punto de cumplirse en realidad.

También te puede interesar:

 



Artículos Relacionados

Back to top button