Fuera de Juego

Perro de Sherlyn MORDIÓ la cara de su hijo André (VIDEO)

Sherlyn contó a sus seguidores la forma en que sucedió el ataque.

La cantante mexicana Sherlyn causó gran preocupación entre sus seguidores cuando les compartió en su cuenta oficial de Instagram, que su perrita Neni mordió la cara de su pequeño hijo André, de un año de edad.



Más Futbol en video


Fue el pasado 24 de septiembre en una serie de historias de Instagram, donde la famosa le contó a sus seguidores lo que había pasado; sin embargo, lejos de culpar a la Neni, la cantante  reconoció que “es su hijo André quien debe aprender a tratar a su mascota”

“Pasé por André después de trabajar y ¿qué creen? Que la Neni le mordió el cachete a André”, narró Sherlyn en sus historias de Instagram, donde incluso compartió una foto del rostro de su hijo, con las evidentes mordidas que le propino la perrita Neni.

Sherlyn reconoció que su hijo provocó que la perrita lo atacará. “André si la quiere mucho a la perra, pero es intensito entonces la abraza de más y la Neni, acuérdense que esta solita, no está acostumbrada a los niños y pues sí, le dio una mordidilla”, reveló.

Además, la cantante también aseguró que ya había tomado medidas para evitar que su hijo desarrollara alguna infección donde la perrita lo mordió: “ya le puse árnica y le puse Neosporin para evitar cualquier tipo de infección o así”.

Por otra parte Sherlyn sostuvo que su hijo “va a tener que entender que no puede ser tan intenso con la Neni para evitar así que ella lo lastime; la Neni es una princesita y ¿qué más quisiera uno que verlos siempre bien?”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sherlyn (@sherlyny)

Cabe mencionar que luego de recibir varios comentarios acerca de la necesidad de llevarla al médico, la joven actriz acudió al pediatra, como lo dijo en una de sus historias subidas este sábado por la tarde.

También te puede interesar:

Esta es la “travesura” del Banco de México a la 4T con el nuevo billete de 20 pesos

Tras 20 años en TV Azteca, querida conductora se unirá a programa de Televisa

“Buscábamos comida en la basura”: Integrante de Exatlon México ventila trapos sucios del reality



Artículos Relacionados

Back to top button