Fuera de Juego

Consuelo Duval revela cuándo podría nacer la bebé de Natalia Téllez

Las sorpresas no terminan para los seguidores de Natalia Téllez, pues al parecer la hija que espera está a punto de nacer.

Una de las noticias que tomó por sorpresa a los seguidores de Netas Divinas fue el embarazo de Natalia Téllez, una de las conductoras más queridas del show.



Más Futbol en video


Y cuando sus seguidores apenas estaban digiriendo la noticia del embarazo, las Netas revelaron hasta el sexo del bebé, que ahora sabemos será una niña.

Pero, ¿cómo fue esto posible? Pues resulta que Natalia ya tiene más tiempo de embarazo del que sus seguidores se imaginaban.

De acuerdo con un comentario de la conductora, Consuelo Duval, la también actriz ¡ya está a punto de cumplir cinco meses de embarazo!

Foto: Instagram Netas Divinas

Y si las cuentas no nos fallan, es posible que la pequeña hija de Natalia Téllez y el fotógrafo, Antonio Zabala, nazca en enero o febrero de 2022.

Natalia revela el motivo por el que no había querido ser mamá

Durante la transmisión en la que las Netas dieron a conocer que Natalia Téllez será madre de una niña, la presentadora de 35 años confesó que ella no estaba en contra de tener hijos.

Recordó que su postura siempre ha sido la de defender el derecho a decidir si se quiere ser madre o no, pero jamás ha criticado a las mujeres que deciden tener hijos.

De esta manera, reveló que ella no había querido tener hijos antes, porque no se sentía suficientemente adulta ni tenía una pareja suficientemente adulta para tener esa gran responsabilidad y ser el soporte que significa una mamá.

Además, al perder a su madre cuando ella era solo una adolescente, entendió la importancia que tiene una madre para un niño.

“La decisión que yo no podía tomarme a la ligera era la de tener un hijo, cuando yo la pérdida más grande … ha sido no tener una mamá”, comentó Téllez.

También te puede interesar:

 

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button