Fuera de Juego

¿Alejandra Guzmán se retira? Trabaja en un proyecto que no tiene que ver con música ni TV

Tras los escándalos con su hija, Frida Sofía, la diva del rock se mantiene trabajando.

A lo largo de más de tres décadas de carrera artística, la Reina de Corazones, Alejandra Guzmán, cosechó cientos de éxitos y triunfos  como cantante; sin embargo, últimamente, su faceta de madre la ha tenido en el ojo del huracán.



Más Futbol en video


Los pleitos, denuncias y dimes y diretes con su hija, Frida Sofía, pudieron haber orillado a la diva del rock a pensar en su retiro de los escenarios y a buscar una nueva ocupación.

¿Alejandra Guzmán será la nueva Reina de la Joyería?

De acuerdo con el conductor de Con Permiso, Pepillo Origel, la protagonista de ‘El juego de las llaves 2″ ya incursiona desde hace tiempo en un nuevo proyecto: en breve está a punto de estrenar una nueva colección de joyería.

“Alejandra Guzmán está haciendo toda una colección de joyas. Ella las está diseñando, claro que con la ayuda de su sobrina, la hija de Luis Enrique, su hermano”, confesó Pepillo.

Juan José Origel reveló que la intérprete de “Quiero más de ti” está diseñando una línea de joyería en colaboración con el afamado diseñador de joyas mexicano, Daniel Espinosa.

La Guzmán y su nueva faceta de empresaria

Además, según Origel, dentro de una semana, la Guzmán va a hacer la presentación de su colección de joyas en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Pero esto no es todo, porque esta nueva actividad también  llevará de gira a la rockera hasta tierras españolas, ya que el próximo mes se llevará a cabo la presentación internacional de sus joyas en Madrid.

Cabe mencionar que además de eso, la hija de la diva Silvia Pinal se mantiene vigente en el mundo de la música con su nuevo disco ‘Quiero más de ti’ y en la pantalla chica con su participación como “Astrid” en la serie de Amazon Prime, ‘El juego de las llaves 2’, por lo que parece que su incursión en la joyería no la alejará de los escenarios por ahora.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button