Fuera de Juego

La FOTO de Jimena Sánchez de espaldas que rompió el internet

No es de sorprender la cantidad de gente que sigue a Jimena Sánchez a través de internet o televisión. Esto se debe a un sinfín de motivos, entre los cuales aparecen su amor por distintos equipos de diversos deportes o por la facilidad que tiene para movilizar Instagram con las fotografías que, normalmente, sube en dicha red social.

Más Futbol en video


En esta ocasión, la protagonista de la cadena deportiva Fox Sports sorprendió a sus millones de fanáticos luego de publicar una imagen en la que se muestra de espaldas observando el encanto que resulta la playa. Además, indirectamente muestra la figura que posee, la cual ostenta gracias a la belleza natural que mantiene.

Esto, de inmediato, generó un sinfín de comentarios positivos hacia la fanática del soccer, futbol americano, baloncesto y WWE. Muchos de estos, cabe aclarar, mostraron el impacto que guardan luego de observar la notable figura que posee derivado del constante ejercicio y la sana alimentación que mantiene.

Actualmente, Jimena Sánchez presume de una importante cantidad de seguidores en sus respectivas redes sociales. Instagram es la principal red personal para ella; sin embargo, Twitter también la ha hecho crecer considerablemente. Juntando ambas cuentas, la conductora de Fox Sports registra más de 10 millones de fanáticos.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close