Fuera de Juego

“Influencer: Gente ridícula”: actor de Netflix difunde su propio concepto de youtuber tras detención de Yosstop

Un actor mexicano causó controversia en el mundo de internet por su definición del término influencers.

El actor mexicano José Luis Reséndez desató la polémica en el mundo de internet por su definición del término ‘influencers’, calificativo que reciben personas por su gran presencia e influencia en redes sociales.



Más Futbol en video


Por medio de su cuenta de Instagram, el también modelo arremetió contra las personalidades de internet y contra los seguidores de estos a quienes llamó “gente sin autoestima”.

“Influencers: Gente ridícula que influye sobre personas con baja autoestima que necesitan ser influenciados por alguien que es más p*ndejo que ellos”, se lee en la publicación.

Su publicación cuenta con 8 mil 687 me gusta y 488 comentarios en donde sus seguidores apoyaron su definición para las personalidades de internet.

Inclusive por los comentarios que se pueden encontrar debajo de su imagen, al parecer los internautas creen que el término utilizado por el representante de México en Míster Mundo 2003 fue el correcto.

“Totalmente cierto”; “Sabias palabras”; “Tan real”; “Perfectamente bien dicho”; “Mucha razón”; “De acuerdo contigo”; “Toda la razón”; “Mejor dicho, imposible”; “Definición correcta”, son solo algunos de los mensajes que se pueden encontrar.

Cabe mencionar que no es la primera vez que José Luis Reséndez comparte una publicación de este tipo, pues en diversas ocasiones ha compartido mensajes críticos o sarcásticos en los que se refiere así mismo u a otras personas.

El actor logró destacar en la industria del mundo entretenimiento por su personaje de ‘Teca Martínez’ en la telenovela ‘Señora Acero’, aunque dejó a un lado su vida pública al dedicarse a vender productos naturistas.

También te puede interesar:

“Ahora apoyan a abusadores” usuarios explotan contra Telemundo tras entrevistar a Eleazar Gómez

“Verde: estás disponible”: Arman Tinder para ligar durante vacunación para personas de 30 a 39 años

¿Qué es la POSTRACIÓN? Generación Z inunda con MEMES descubrimiento de la palabra

Survivor México 2021: ¿quién GANA la recompensa de SUMINISTROS mañana 7 de julio?



Artículos Relacionados

Back to top button