Fuera de Juego

“Ahora apoyan a abusadores” usuarios explotan contra Telemundo tras entrevistar a Eleazar Gómez

Cibernautas se fueron en contra de la televisora por darle un espacio al cantante mexicano tras la polémica en la que estuvo inmerso.

Eleazar Gómez ha vuelto a dar de qué hablar en redes sociales tras su aparición en la pantalla chica y es que el cantante ofreció su primera entrevista luego de haber abandonado la cárcel.



Más Futbol en video


Fue este miércoles cuando el también actor estuvo presente en los foros del programa ‘Hoy Día’, una producción de Telemundo, en donde aprovechó la ocasión para promocionar su nuevo sencillo ‘De cero’.

“Es una canción que he trabajado desde hace mucho tiempo, con mucho cariño, con mucho amor, y para toda la gente”, mencionó.

Durante la entrevista, Gómez explicó por qué eligió volver a la industria del entretenimiento de la mano de la música y no con la actuación.

“En este momento de mi vida sentí que a través de la música podía conectar un poco más con lo que estoy sintiendo y a través de eso podérselo expresar a toda la gente que me ha seguido desde hace tanto tiempo”, dijo.

VIDEO/Hoy Día

Cibernautas tunden a Telemundo por entrevistar a Eleazar Gómez

Pese a que la producción de ‘Hoy Día’ planeaba que la presencia de Eleazar Gómez en sus foros sería una bomba en el mundo del espectáculo, la realidad fue otra, pues el espacio ofrecido al cantante no fue del agrado de los televidentes.

Es por ello, que a través de redes sociales, los internautas tundieron a Telemundo por considerar al protagonista de ‘Atrévete a soñar’ entre sus invitados, esto después de que fuera acusado por su expareja Stephanie Valenzuela por el delito de violencia familiar equiparada.

“Pésima decisión apoyar a este señor fomentan el maltrato a la mujer”; “El que apoya a un maltratador es cómplice”; “Cómo apoyan a alguien de esta manera. Ese es el mensaje que quieren llevar a las mujeres”; “Ahora Telemundo apoya a los abusadores que asco”; “Indignante”, son solo algunos de los comentarios que se pueden encontrar.

Cabe mencionar que durante su entrevista, Eleazar Gómez mostró su arrepentimiento por lo ocurrido hace unos meses e incluso confesó que dentro de prisión nunca pensó en el fin de su carrera, sino que solo deseaba reencontrarse con su familia.

“Realmente siempre pensé mucho en mi familia, solo estaba pensando en regresar con mi familia, más allá de regresar a los reflectores o regresar a mi carrera artística”, dijo.

También te puede interesar:

Survivor México 2021: ¿quién GANA la recompensa de SUMINISTROS mañana 7 de julio?

“Me da ansiedad”: MEMES de la caída mundial de TikTok que está desquiciando a usuarios

#JusticiaparaSamuel: Alejandro Sanz, Ester Expósito y más celebridades alzan la voz por joven apaleado por ser gay

Restingidos y sin monetización los videos en donde se mencione a “YosStop” en Youtube



Artículos Relacionados

Back to top button