Fuera de Juego

Inés Gómez Mont vs Galilea Montijo: La vez que la conductora la llamó “Doña Table” en Ventaneando

Pese a que ahora son amigas y hasta comadres, en el pasado Inés Gómez Mont se lanzó contra Galilea Montijo en Ventaneando.

En los últimos años Inés Gómez Mont y Galilea Montijo han presumido una gran amistad y hasta se hicieron “comadres”, sin embargo, las cosas no siempre fueron color de rosa entre las dos.



Más Futbol en video


Resulta que la exconductora de Ventaneando en una ocasión se refirió despectivamente a la titular del programa HOY, pues se enojó por un comentario emitido en contra de Pedro Sola.

Al parecer Galilea Montijo le dijo “Doña Pedro” al presentador, por lo que Inés Gómez Mont no dudó en recordar el pasado de la colaboradora de Televisa.

La ahora buscada por la justicia mexicana le dijo “Doña Table” a Gali, incluso refirió que su sueño era casarse con un alto funcionario de su televisora.

Galilea Montijo lo que más desea en este mundo es casarse. Todos le dan anillo y todos la mandan a volar, ¿no se han fijado? Todos. Quisiera también andar con un hombre adinerado y con poder en Televisa, como es Anette Cuburu que anda y está casada con ‘el personaje’”, expresó en 2009 ante sus compañeros de Ventaneando.

“También es una mujer a la que le falta mucha educación. No, no, no, aparte si se atreve a decir ‘Doña Pedro’ y que te pones ahí a tejer chambritas, yo también te quiero recordar que eres ‘Doña Table’ hay que recordártelo, ¿no?”, expresó Inés Gómez Mont.

Tras las declaraciones, Inés Gómez Mont y Galilea Montijo se hicieron amigas

Años después del insulto que fue transmitido en televisión nacional, Inés Gómez Mont salió de Ventaneando y se arrepintió de sus declaraciones contra Galilea Montijo.

Tal fue el caso que consiguió el número telefónico de la presentadora de HOY para ofrecerle una disculpa por haberse referido hacia su persona.

“Un día hablé muy feo de ella sin conocerla, por tonta, me arrepentí mucho. Le hablé por teléfono para pedirle perdón y créanme, aprendí la lección de no hablar mal de nadie. De las cosas que más me arrepiento, aunque eso me dejó una amistad única”, aseguró años después la mujer buscada por la justicia.

También te puede interesar:

Inés Gómez Mont habría comprado mansión de la cantante Cher, con valor de 17 mdd

“Tomaré un descanso” Britney Spears responde tras desaparecer de Instagram

¿Qué pasó con el IG de Britney Spears? La cantante desaparece de redes y preocupa a seguidores

Alanis Morissette revela en documental que sufrió un ataque sexual a los 15 años



Artículos Relacionados

Back to top button