Fuera de Juego

“Tomaré un descanso” Britney Spears responde tras desaparecer de Instagram

Esto sucede poco después que Britney libró una batalla en contra de su padre, quien mantenía una tutela sobre ella.

Tras desaparecer su cuenta oficial de Instagram desde hace unas horas, la famosa y polémica cantante Britney Spears, ha escrito “Tomaré un descanso” desde su cuenta de Twitter, donde dejó saber a sus seguidores, que “no deben preocuparse pues solo esta tomando un pequeño descanso de las redes sociales, para celebrar su compromiso”.



Más Futbol en video


Esta declaración la realiza Britney, luego que finalmente dio a conocer que se casaría, sin embargo sus seguidores, se mostraron preocupados cuando la cantante desapareció su cuenta de Instagram hace unas horas, a lo que la intérprete de Tóxic les responde, “volveré pronto”.

Estos acontecimientos suceden durante momentos ajetreados en la vida de la rubia, dado que recientemente libró una batalla en contra de su padre, quien mantenía una tutela sobre ella para limitarla en aspectos básicos que afectaban directamente su vida privada.

¡La Britney se nos casa!

Pese al panorama que dejó la lucha contra su padre, Britney ha demostrado que esta dispuesta a seguir adelante sin mirar atrás, sobre todo hace apenas unos días, cuando la cantante anunció que contraería nupcias con su novio, Sam Ashgari, quien es modelo y le habría dado a la famosa, un lujoso anillo de compromiso en el que grabó la palabra “Leona”, siendo esta la forma en que él se refiere a Spears de forma más íntima.

Cabe recordar que Britney ha sido siempre muy activa en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, donde incluso habló abiertamente sobre sus problemas legales, así como de su intención por recuperar su libertad, siendo esta la razón por la cual sus seguidores manifestaron su preocupación por la famosa, ya que esta no dio mayores explicaciones, hasta ahora.

Sin embargo, las especulaciones no se hicieron esperar y muchos aseguraron que “posiblemente se trataba de alguna especia de censura en contra de la Princesa del pop”, incluso hubo quienes afirmaron que “la cantante tal vez habría decidido alejarse voluntariamente por un tiempo, para desintoxicarse del mundo virtual”.

“Tomaré un descanso” Britney Spears responde tras desaparecer de Instagram
Tomada de: @britneyspears en Twitter.

También te puede interesar:

YosStop seguirá en prisión dos meses más, revela defensa de Ainara Suárez

Rix sale libre tras pagar una fianza de 30 mil pesos

Luisito Comunica: ¿Le pagaron al youtuber por visitar Venezuela?

“Habemus demande”: Andra Escamilla alista demanda por “piñata compañere”



Artículos Relacionados

Back to top button