Fuera de Juego

¿Qué pasó con el IG de Britney Spears? La cantante desaparece de redes y preocupa a seguidores

La cuenta de Instagram de Britney Spears ya no existe, por lo que sus seguidores comenzaron a especular qué podría haber pasado.

Los seguidores de la cantante Britney Spears se encuentran sumamente preocupados, pues la cuenta de Instagram de la artista desapareció desde hace algunas horas.



Más Futbol en video


Cabe recordar que la intérprete de “Toxic” recientemente libró una batalla con su padre, quien mantenía una tutela sobre ella para limitarla en aspectos básicos de su vida privada.

Ante la presión mediática y el inicio de un proceso legal en Estados Unidos, el sujeto decidió apartarse del camino; no obstante, la vigilancia sobre la “Princesa del Pop” continua y el problema sigue sin resolverse para ella.

Pese a esto, con el panorama considerablemente mejorado, Britney Spears reveló hace apenas unos días que contraerá nupcias con su novio Sam Ashgari.

El modelo le dio un lujoso anillo de compromiso en el que grabó la palabra “Leona”, que es la forma en la que se refiere a la cantante de forma cariñosa.

¿Por qué Britney Spears desapareció misteriosamente de redes sociales?

Britney Spears era muy activa en redes sociales, particularmente en su cuenta oficial de Instagram. A través de esa plataforma solía compartir momentos de su día a día.

La intérprete que saltó a la fama en los años 90 incluso llegó a usar esa red social para hablar abiertamente de sus problemas legales, así como de su intención por recuperar su libertad.

Por esta razón preocupó a todos sus fans el hecho de que ella desapareciera de Instagram de un momento a otro y sin dar mayores explicaciones a sus millones de seguidores.

Las especulaciones no se hicieron esperar: algunos refieren que podría ser una especie de censura contra la “Princesa del Pop”; por otra parte, hay quienes aseguran que la cantante decidió alejarse voluntariamente por un tiempo para “desintoxicarse” del mundo virtual.

También te puede interesar:

Inés Gómez Mont habría comprado mansión de la cantante Cher, con valor de 17 mdd

Comienzan los problemas en EXATLÓN; esta es la razón por la que los azules están divididos (VIDEO)

Carlos Rivera desprecia dar vida en pantalla a Vicente Fernández, así lo criticaron en “Ventaneando”

“Vamos a perseguir a quien atente contra las mujeres”, FGJ aclara situación legal de Rix



Artículos Relacionados

Back to top button