Fuera de Juego

#YoConHoracio: Tras acusaciones de Natalia Téllez, las redes defienden a Horacio Villalobos

Tras la polémica mediática en la que se vieron envueltos Natalia Téllez y Horacio Villalobos, cientos de personas salieron en defensa del presentador de ‘Venga la Alegría’. El apoyo se volvió tan viral en redes sociales que la etiqueta #YoConHoracio se hizo muy popular en redes sociales.



Más Futbol en video


La polémica comenzó cuando en pleno Día de la Mujer, Natalia Téllez defendió a Alejandra Bogue de los supuestos ataques transfóbicos que habría sufrido por parte de Horacio Villalobos. Lo que la presentadora de ‘Netas Divinas’ nunca imaginó fue que el presentador de ‘VLA’ le contestaría a través de su cuenta de Twitter:

De inmediato, las muestras de apoyo a Horacio Villalobos en redes sociales no se hicieron esperar bajo la etiqueta #YoConHoracio como la productora y actriz Pilar Boliver:

Laura Zapata:

Mónica Garza:

Alberto Tavira:

Hernán Hochstrasser:

Por su parte, Horacio Villalobos también mostró que Natalia Téllez, quien puso el tema sobre la mesa, lo bloqueó tras la polémica suscitada en redes sociales:

“¿Transfóbico yo?”: Horacio Villalobos

Después de que Natalia Téllez intentó defender a las personas trans y arremetió contra Horacio Villalobos por lo que ha dicho contra Alejandra Bogue, el conductor aseguró que no es transfóbico.

A través de redes sociales, Villalobos respondió a lo que la conductora de Netas Divinas expresó respecto a que él incurrió en un delito al atacar a la Bogue en sus programas.

“¿Transfóbico yo? ¡Nunca! Si algo he hecho es defender la diversidad. Y he luchado en contra de la homofobia y la transfobia en las empresas en las que he laborado. Al igual como lo hice en las distintas giras que hicimos juntos en ‘Desde Gayola’. […] A las pruebas me remito”, comentó Villalobos en un extenso hilo sobre su relación con Alejandra Bogue.

Asimismo, Horacitu recordó que comenzó a trabajar con La Bogue en el programa de Telehit. Y aseveró que, durante el tiempo que fueron compañeros, él la defendió de diversas agresiones.

Recordemos que, durante Desde Gayola, la Bogue volvió icónicos algunos personajes que aún interpreta hasta la fecha. Tales como Betty Bo5 y Tearruina Fernández, parodias de Lucía Méndez y Talina Fernández, respectivamente.

También te puede interesar:

¿Luis Miguel reapareció en la entrega de los Grammy? Aquí el VIDEO

Tras denuncia de violación, Vanesa Sumano espera que Eduardo Rivera enfrente a la justicia

Anette Cuburu: El calvario que sufrió tras ser vetada de la televisión gracias a su exesposo

Las FOTOS por las que Laura Flores se arrepiente de haber posado en Playboy; su hija sufrió bullying



Artículos Relacionados

Back to top button