Fuera de Juego

Natalia Téllez se disculpa tras llamar transfóbico a Horacio Villalobos

La conductora se pronunció en sus redes sociales respecto a la polémica que desató por sus comentarios en contra del actor

Todo parece indicar que la polémica en la que se vieron envueltos Natalia Téllez y Horacio Villalobos llegó a su fin, esto luego de que la conductora ofreciera disculpas a quien ofendió por sus comentarios.



Más Futbol en video


Por medio de su cuenta de Twitter, la presentadora del programa ‘Netas Divinas’ compartió varios mensajes, en los que sin referirse al actor habló sobre lo sucedido.

Al encontrarme ante algo que me parece injusto, como todos, intento hacer lo correcto, no siempre sale como esperaba, pero lo intento, he crecido más de intentarlo que de cualquier otra cosa. De ahí el discurso que es lo más importante, razón por la que amo mi trabajo, razón por la que decidí hablar”, comenzó por escribir.

Posteriormente, Téllez afirmó que jamás estaría a favor de algún linchamiento o cancelación hacia alguien, pero siempre se manifestará a favor de la inclusión.

Se nos exige un discurso respetuoso e incluyente, lo celebro, lo intento, lo creo y así como jamás hablaría de linchamientos y cancelaciones tampoco me cansaré de apuntar a un mejor discurso para mí y para los otros; defenderé a quien pueda y aun si fallo valdrá la pena intentarlo. Son tiempos de aprender y observarnos, lo estoy haciendo y no considero un ataque pedir que otros se observen. Si en el proceso ofendí o lastimé a alguien pido una disculpa porque no era la intención”, agregó.

¿Por qué surgió la polémica?

Recordemos que hace unos días con motivo del Día Internacional de la Mujer, Natalia compartió un mensaje en el que defendía a Alejandra Bogue de los supuestos ataques transfóbicos que había sufrido por parte de Horacio Villalobos.

Tras ello, el propio conductor respondió a su colega en sus redes sociales y negó haber actuado de esa forma contra Bogue.

Incluso los usuarios de las redes sociales se mostraron a favor del actor y se unieron a las muestras de apoyo bajo el hashtag ‘#YoConHoracio’.

También te puede interesar:

Horacio Villalobos vs Alejandra Bogue: ¿Cómo empezó el pleito entre los conductores?

Tras ataques transfóbicos, Natalia Téllez sale en defensa de “La Bogue” y asegura que Horacio Villalobos cometió un delito

#YoConHoracio: Tras acusaciones de Natalia Téllez, las redes defienden a Horacio Villalobos

“¿Transfóbico yo?”: Horacio Villalobos responde a Natalia Téllez y la acusa de homofobia



Artículos Relacionados

Back to top button