Fuera de Juego

Horacio Villalobos vs Alejandra Bogue: ¿Cómo empezó el pleito entre los conductores?

Tras la polémica suscitada entre Natalia Téllez y Horacio Villalobos por Alejandra Bogue, te contamos cómo inició el pleito entre el presentador de ‘Venga la Alegría’ y la actriz.



Más Futbol en video


El conflicto se remonta a 2017, cuando Alejandra Bogue, realizó una transmisión a través de su Facebook en donde denunció que sufrió actos de violencia psicológica y campañas de desprestigio en su contra por parte de Horacio Villalobos, desde hacía más de 10 años por su condición de mujer trans. En aquella ocasión “La Bogue” también aseguró que el presentador se jactaba de ser el creador de su personaje, al que ella ha dado vida por 20 años.

Fue en 2002 cuando Villalobos invitó a Bogue a participar en su programa ‘Desde Gayola’, transmitido por Telehit y en donde se abordaban temas tabú relacionados con la religión, la política y la sexualidad. Ahí, ‘La Bogue’ alcanzó los cuernos de la fama con su personaje de ‘La Tesorito’, en una especie de homenaje a la actriz y cantante Laura León.

Alejandra Bogue relató en aquella transmisión de Facebook que los malos tratos de Horacio Villalobos hacia su persona comenzaron en la etapa en que el periodista era su jefe. La Bogue aseguró que sufrió todo tipo de violencia psicológica, y humillaciones, además de no contar con un sueldo fijo y estable.

La situación hizo que Alejandra Bogue presentara su renuncia al programa en 2006, y luego aseguró que tuvo que tomar terapia psicológica para superar la violencia que había padecido. Lo más polémico de aquella transmisión fue cuando ‘La Bogue’ llamó a Villalobos ‘psicópata’ por las campañas de desprestigio mediático que realizó en su contra.

El conflicto fue revivido este fin de semana por Natalia Téllez quien en el Marco del Día para la Mujer salió en defensa de Alejandra Bogue tras los supuestos ataques transfóbicos perpetrados por el presentador de televisión.

Durante una de las transmisiones de Netas Divinas, en Unicable, la conductora dedicó su reflexión del Día Internacional de la Mujer, para hacer un llamado a la inclusión y defender a la comunidad trans.

“En estas fechas donde se conmemora lo femenino y a la mujer, es importante que abracemos a las trans, a esas mujeres por decisión”.

La conductora de ‘Quién es La Máscara’ defendió a quien considera una de sus grandes amigas y lamentó que Horacio Villalobos utilice su espacio para menospreciar a la comunidad trans y señaló que estos comentarios malintencionados, lamentablemente, generan un impacto en el público.

“Desproteges a todas las niñas trans que a lo mejor están en una provincia viviendo en una sociedad completamente machista, completamente desprotegidas y creo que ese tipo de comentarios incitan al odio, a la violencia”, comentó la también actriz.

También te puede interesar:

¿Luis Miguel reapareció en la entrega de los Grammy? Aquí el VIDEO

Tras denuncia de violación, Vanesa Sumano espera que Eduardo Rivera enfrente a la justicia

Anette Cuburu: El calvario que sufrió tras ser vetada de la televisión gracias a su exesposo

Las FOTOS por las que Laura Flores se arrepiente de haber posado en Playboy; su hija sufrió bullying



Artículos Relacionados

Back to top button