Fuera de Juego

Halcón Negro Jr denuncia que el productor de Survivor, Hernán Albarenque, lo acosó sexualmente

El luchador aseguró que tiene pruebas y las dará a conocer muy pronto

El luchador conocido como el Halcón Negro Jr. denunció en redes sociales que rechazó la oferta de participar en la nueva edición del reality Survivor México que se estrenará el próximo 7 de abril, porque uno de los productores lo habría acosado sexualmente.



Más Futbol en video


A través de su cuenta de Twitter, el luchador indicó que la denuncia no solo será en redes sino que también será formal.

“Mi obligación ciudadana no solo es denunciar en redes, sino también de manera formal, por lo cual la siguiente semana iré en compañía de mis abogados y mi manager al Ministerio Público a denunciar el acoso del que fui víctima”, escribió.

Asimismo, el luchador contó a detalle cómo el productor lo acosó antes de entrar al reality.

“Con engaños hizo que me quitara la máscara y me pidió que entrara en su proyecto pero sin mascara porque me veía mejor. No acepté porque tengo valores, y venderme sexualmente no va conmigo”, relató.

Halcón Negro Jr tiene pruebas del acoso sexual

En la cuenta de Twitter “La Comadrita”, el Halcón Negro Jr. reveló que tiene pruebas del acoso que fue sometido y que dará a conocer en su momento.

“Hace unos días Halcón Negro se contactó conmigo y me confirmó que no iría al programa de Survivor. Las razones, el productor quería sexo a cambio de que él estuviera en el Reality y se negó. El día de hoy ya se hizo una denuncia a este productor”, se lee en el primer tuit difundido por “La Comadrita”.

En un segundo tuit, se observan dos capturas de pantalla de la conversación que tuvo “La Comadrita” con el luchador. En ella el deportista asegura que pronto subirá las pruebas contra “Hernán”.

“Yo no voy a ese programa. El productor me pidió acostarme con él y yo no acepté. Esperaré unos días y subiré pruebas”, contó.

También te puede interesar:

Acusan a Ninel Conde y a su empleada de no pagar las reparaciones de su refrigerador

”Por primera vez me sentí alguien”: Paola Durante cuenta lo que aprendió en la cárcel con la Narcosatánica

”Qué producción tan más basura”: Tunden a Exatlón México, en redes sociales, por lo que le hicieron a Zudikey Rodríguez

Ella será la competidora que ocupe el lugar de Zudikey en la final de ‘Exatlón’



Artículos Relacionados

Back to top button