Fuera de Juego

“Por primera vez me sentí alguien”: Paola Durante cuenta lo que aprendió en la cárcel con la Narcosatánica

La modelo reveló que en prisión todas la respetaban y la querían, por ello se sentía más segura en la cárcel que libre

Luego de que Paola Durante fue llevada a la cárcel de Santa Martha Acatitla, acusada de estar relacionada con el asesinato del conductor Paco Stanley, fue ahí donde la modelo se sintió más segura, maduró y contó del amadrinamiento de Sara Aldrete, la llamada “Narcosatánica”.



Más Futbol en video


En entrevista con Yordi Rosado en su programa de Yotube, Paola relató cómo fue su estancia en  prisión en 1999.

“Me sentía segura, una vez le dije a mi mamá que me sentía más segura dentro que fuera y lo que pasa es que allá dentro, todas me querían, todas me respetaban y hasta todos me venían a ver,  mis amigos, todo mundo, por primera vez no me sentía sola, me sentía acompañada me sentía alguien”, comentó,

“Fue algo horrible lo que me pasó, pero despertó muchas cosas buenas en mí, me convertí en una mujer más segura y maduré”, añadió.

Durante la entrevista relató que incluso refería la prisión que la escuela, en donde desde niña sufrió por ser demasiado rubia y no sólo eso, también la agredían físicamente.

Aseguró que lo que aprendió junto a Sara Aldrete, la llamada “Narcosatánica”, y otras reclusas, fue a vencer inseguridades y amarse tal cual es.

La “Narcosatánica” fue su madrina en el penal

La modelo comentó que la “Narcosatánica” se autonombró como su madrina al interior de la cárcel.

“Yo bajé con mucho miedo, obviamente, por lo que me decían del ‘cobijazo’ y de repente veo a una mujer, así de 1.80, güera, de ojos como amarillos y me dice ‘qué onda, soy Sara Aldrete. Y yo soy tu madrina, yo te voy a proteger’”.

Mencionó que la “Narcosatánica” le hizo un recorrido por todo el penal donde fue recluida.

“Ella me recibió me dijo ‘es más, ven, te voy a llevar a todos los dormitorios. Quiero que conozcas el reclusorio’ y yo así de no. Me dijo: ‘tranquila, yo te voy a defender’. Entonces tocaba las puertas y decía ‘yo soy la madrina’”.

La llamada “Narcosatánica” fue detenida 1989 acusada de ser sacerdotisa de una banda de narcotraficantes. Fue sentenciada a 50 años de prisión luego de que fuera señalada de asesinar y descuartizar a sus víctimas, así como usarlas en rituales satánicos.

Con información de El Universal

También te puede interesar:

Acusan a Ninel Conde y a su empleada de no pagar las reparaciones de su refrigerador

Tras escándalo de Gonzalo Peña, Juan Osorio ya eligió al actor que dará vida a “Mariano Rueda” en ‘QLPM’

”Qué producción tan más basura”: Tunden a Exatlón México, en redes sociales, por lo que le hicieron a Zudikey Rodríguez

Filtran VIDEO que muestra las precarias condiciones en las que viven empleados de Exatlón



Artículos Relacionados

Back to top button