Fuera de Juego

”Qué producción tan más basura”: Tunden a Exatlón México, en redes sociales, por lo que le hicieron a Zudikey Rodríguez

Usuarios de las redes sociales y seguidores del reality deportivo se lanzaron contra la producción por lucrar con el dolor de la atleta.

Los seguidores de ‘Exatlón México: Titanes vs Héroes’ fueron testigos la noche del viernes 19 de marzo de uno de los momentos más tristes y conmovedores de la temporada, pues la producción tuvo que parar la competencia ya que Zudikey Rodríguez recibió una llamada desde México.



Más Futbol en video


En el programa pudimos ver que una persona del staff llamó a la velocista y fue llevada en una lancha hasta el lugar donde se encuentra producción, al regresar la atleta se quebró en llanto frente a sus compañeros ya que le fue informado que su tío y su abuelo fueron intubados debido a complicaciones por la COVID-19.

VIDEO/Exatlón México

Ante esta noticia, tanto ella como personal de producción tomaron la difícil decisión de que Zudi abandonara el reality deportivo, por lo que se desconoce si pueda regresar para las últimas etapas de Exatlón.

Cibernautas se lanzan contra Exatlón por lucrar con el caso de Zudikey

Las fuertes escenas por el dolor por el que atravesaba Rodríguez no fueron bien tomadas por cibernautas, quienes se lanzaron contra Exatlón México ya que consideraron que la producción debió manejar dicha situación en privado y no difundirlo en pleno programa.

Inclusive las críticas y ataques hacia el programa incrementaron ya que el conmovedor momento fue difundido en las redes sociales del reality, así como hasta en su canal de YouTube.

IG@Mariafuentesn
IG @team_mati_

Es por ello, que Twitter, Facebook e Instagram se han llenado de fuertes comentarios en contra de Exatlón como: “Qué producción tan más basura”; “Las lágrimas venden más”; “Qué triste que Exatlón lucre con lo que le pasó a Zudy”; “No es nada chido que hayan mostrado el sufrimiento de Zudy”; entre otros.

IG @erre.diaz
IG @exatlon.familiar

Hasta el momento no se sabe si Zudikey querrá volver para disputar su pase a la final del reality, recordemos que para el último boleto se enfrentará frente a Casandra Ascencio, por lo que este duelo tuvo que posponerse.

En caso de que la velocista no quiera regresar a la competencia, la basquetbolista pasaría directamente a la semifinal.

También te puede interesar:

Pato Araujo dedica amoroso mensaje a Zudikey Rodríguez, tras recibir trágica noticia en Exatlón (VIDEO)

Titanes vs Héroes: ¿Cuánto ganan los integrantes de Exatlón?

Finalista de Exatlón podría abandonar la competencia; sufre lesión en la rodilla

Ella será la competidora que ocupe el lugar de Zudikey en la final de ‘Exatlón’



Artículos Relacionados

Back to top button