Fuera de Juego

Gustavo Adolfo llama “asqueroso” al fallecido Diego Armando Maradona (VIDEO)

El periodista criticó severamente en un programa en vivo las actitudes y la personalidad del fallecido exfutbolista argentino

Tras el fallecimiento de Diego Armando Maradona millones de seguidores, celebridades, familiares y amigos han mostrado su respeto y admiración por el exfutbolista; sin embargo, hay personas que no lo recuerdan con tanto cariño.

Más Futbol en video


Es el caso del periodista Gustavo Adolfo Infante, quien no se mostró muy a favor del argentino, esto al calificarlo como una persona “asquerosa” y un “monstruo”.

Es un monstruo, un asqueroso. Una persona que le pega a las mujeres, que violenta a todo el mundo, que se junta con los tiranos del mundo como lo ha hecho Maradona, una persona que abusa de las drogas, que es tan tremendamente nociva y agresiva con los medios de comunicación”, dijo el comunicador en la reciente emisión de su programa ‘De primera mano’.

¿Por qué su odio hacia Maradona?

Tras sus comentarios, la conductora Addis Tuñón cuestionó a Gustavo las razones por las que se refería a Maradona de esa manera, por lo que recordó diversos escándalos en los que el exfutbolista se vio inmerso.

El cuate les disparaba con rifles a los medios de comunicación, el señor en un partido de Argentina con un equipo de color hizo la Britney señal, era un tipo detestable”, detalló.

Video/Imagen Entretenimiento

Pese a sus contundentes declaraciones, el periodista destacó la grandeza del ‘Pelusa’, pero retomó sus ataques contra este.

Como futbolista era grande, tenía una personalidad en la cancha, pero un señor que no reconoce a sus hijos me parece que no es un señor”, dijo.

Cabe mencionar que Gustavo Adolfo Infante no es la única persona que ha protestado en contra de Diego Armando Maradona pues los días pasados Paula Dapena, jugadora del equipo femenil Viajes EntreRías, dio la espalda durante un homenaje para el argentino.

También te puede interesar:

Aficionados aseguran que Maradona se manifestó en el cielo de Paraná, Argentina
Hija de Maradona rompe en llanto con el homenaje de Boca Juniors (VIDEO)
¿Cuánto cuesta la playera que usó Maradona al protagonizar la ‘Mano de Dios’?



Artículos Relacionados

Back to top button