Fuera de Juego

Aficionados aseguran que Maradona se manifestó en el cielo de Paraná, Argentina

A casi una semana del deceso de Diego Armando Maradona, el mundo sigue hablando de su figura, pues ahora, algunos aficionados aseguran que se manifestó en el cielo de Paraná en Argentina.



Más Futbol en video


En redes sociales, diferentes internautas compartieron un video de unas nubes del cielo de Paraná, en donde aseguran que se puede apreciar la silueta de Maradona en las mismas.

VER MÁS: ¿Corre riesgo la carrera de Raúl Jiménez tras su choque con David Luiz?

La grabación fue tomada el pasado sábado 26 de noviembre a las 2 de la mañana desde una casa ubicada en la calle Juan Manuel de las Rosas y avenida Churruarín en dicha ciudad argentina.

El joven que filmó el cielo, dijo en entrevista con Infobae que él todo el día había estado viendo videos del ‘Pelusa’ para rendir homenaje su memoria y al ser amante de la fotografía, en la madrugada decidió tomarle una foto a la luna y fue cuando notó que aparentemente, la silueta del ’10’ apareció en las nubes.

Uno de sus amigos fue quien le hizo ver que la figura del astro argentino parecía manifestarse, por lo que decidió postear el video en su cuenta de Instagram, mismo que inmediatamente se hizo viral.

Durante su velorio el pasado 26 de noviembre y en otros lugares donde se le ha rendido homenaje, varios aficionados han afirmado que Diego Armando Maradona se ha manifestado de diferentes formas, apareciendo su silueta en distintos objetos.



Artículos Relacionados

Back to top button