Fuera de Juego

Amenazan de muerte a jugadora que protestó durante homenaje a Maradona

Paula Dapena, jugadora del equipo femenil Viajes EntreRías ha sido amenazada de muerte luego de que protestara y diera la espalda durante el homenaje que se le rindió a Diego Armando Maradona.



Más Futbol en video


En entrevista para la agencia EFE, Dapena aseguró que tras lo ocurrido en el juego entre el EnreRías y el Deportivo Abanca en España, ha sido hostigada en redes sociales por seguidores de Maradona, quienes no le perdonan lo hecho durante dicho partido.

VER MÁS: Raúl Jiménez fue operado con éxito de su fractura en el cráneo

“No lo esperaba (el rechazo mediático). Está siendo agobiante, pero lo volvería a hacer una y mil veces”, señaló al hablar de los mensajes intimidatorios que está recibiendo en la redes sociales.

La futbolista de 24 años, indicó que no se arrepiente de no respetar el homenaje al ‘Pelusa’, pues considera que el astro argentino es una figura machista por las acusaciones que se hicieron en su contra por abusador y golpeador.

“Tengo mis ideales propias, creo que para ser jugador y buen deportista tienes que tener valores por encima de tu fútbol. Maradona era un maltratador, no nos podemos olvidar de eso. Yo no critico que Maradona se haya drogado. No. Hay muchos futbolistas, cantantes, actores, actrices que lo han hecho, pero ahí se están haciendo daño a sí mismos. En el momento en el que pasas la línea para hacerle daño a otras personas es cuando yo ya no los considero unos referentes”, sentenció.

Finalmente, Paula Dapena dijo que ya ha tomado capturas de las amenazas que le han enviado varios aficionados en redes y que dichas acusaciones no la van a detener en su lucha por alzar la voz y defender sus ideales.

“De las amenazas intento olvidarme, prefiero centrarme en los mensajes positivos porque son los que me dan fuerza para seguir”, comentó.



Artículos Relacionados

Back to top button