Fuera de Juego

Gustavo Adolfo Infante se burla de la edad de Pati Chapoy y afirma que nunca trabajaría con ella (VIDEO)

El periodista mexicano afirmó que nunca volvería a trabajar con la comunicadora si esta lo invitara a ‘Ventaneando’

Una vez más el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante despertó la controversia en el mundo del espectáculo ahora al comparar a su colega Pati Chapoy con La Malinche.



Más Futbol en video


Durante una entretenida entrevista con Alex Montiel en su personaje de ‘El Escorpión Dorado’, el comunicador aseguró que pese a que fue su jefa al inicio de su carrera, en la actualidad no tiene una buena relación con la periodista.

“Empecé con Pati Chapoy que si es de la edad como de La Malinche, tiene 73 años. No me llevo, fue mi jefa pero de repente la señora la agarró a hablar mal de mí y a madrearme y yo que tengo el hocico muy grande pues a responderle y ya no le gustó cuando le respondí”, contó.

Jamás trabajaría con Pati Chapoy

Por otra parte, Gustavo Adolfo Infante relató que jamás se atrevería a trabajar de nueva cuenta con Pati Chapoy, por lo que rechazaría una invitación para trabajar en el programa de espectáculos ‘Ventaneando’.

La razón por la que se negaría a formar parte de la emisión de TV Azteca es porque el periodista ha resaltado que su carrera se la debe a Grupo Imagen por lo que no podría cambiar de televisora.

No Ventaneando, no (aceptaría). Primero porque tengo un programa donde soy el titular y después porque merecen un reconocimiento, lealtad y agradecimiento Grupo Imagen, tengo 17 años trabajando… no tengo más que agradecerles”, dijo.

VIDEO/Peluche en el estuche

Cabe mencionar que Gustavo Adolfo Infante se ha encontrado varias veces en el ojo del huracán por sus polémicas declaraciones en contra de diversas personalidades del espectáculo.

Tal es el caso del pleito que ha sostenido con Elisa Beristain y Javier Ceriani, con la actriz Laura Zapata, con el extensionista fallecido Daniel Urquiza, entre muchos otros.

También te puede interesar:

Gustavo Adolfo Infante despotrica contra Javier Ceriani y afirma que Elisa Beristain “abusa por ser mujer” (VIDEO)

Audiencia de ‘Mimí Contigo’ aumenta desde que Carmen Muñoz es la presentadora

Revela ex académico que Carlos Rivera lo besó con todo y “mordida”

“Te quiero libre”: Arturo Carmona respalda a Melenie y anuncia que tomó acciones legales contra el agresor



Artículos Relacionados

Back to top button