Fuera de Juego

Gustavo Adolfo Infante despotrica contra Javier Ceriani y afirma que Elisa Beristain “abusa por ser mujer” (VIDEO)

Gustavo Adolfo Infante, “el periodista de las exclusivas” se subió al vehículo del ‘Dios del Internet’, Escorpión Dorado y ahí, el periodista de espectáculos habló sobre su mediático pleito con sus colegas Elisa Beristain y Javier Ceriani.



Más Futbol en video


“Yo creo que llevamos carreras muy distintas Ceriani y yo. Entiendo que él es actor y habla demasiado mal de la gente. Yo creo que hay niveles para hablar mal de la gente, pero ya meterse con la reputación, con la familia de la gente, son temas que para mí son, no los puedo tocar. Será porque tengo familia”, expresó.

Sobre la ríspida relación entre Gustavo Adolfo y Javier Ceriani, esto dijo el periodista de espectáculos de Imagen Televisión:

“Ese señor está loco. Quiere que todo mundo le pida perdón y disculpas. Está bien pendej*, ¿No ves que de repente agarró a Bisogno? Decía, ‘a ver Benjamín Salinas, Ricardo Salinas, o me piden perdón hoy o los voy a acabar. No mam*s se han de haber cagad* de la risa””.

Gustavo Adolfo Infante continuó con las burlas hacia el periodista argentino: “Y después con Alberto Ciurana, ‘si no me pides perdón, y Ciurana también ha de haber estado cagad* de la risa, de ‘este pendej*'”.

El periodista titular de De Primera Mano aseguró que él tampoco le ofrecerá disculpas a Ceriani:

“¿Qué chingad*s le voy a estar pidiendo perdón?”.

Gustavo Adolfo

Gustavo aseguró que ni si quiera recuerda qué le hizo, pero le deseó todo lo mejor; “que se queden en Los Ángeles para no verlos nunca”.

Sobre Elisa Beristain

Aunque Gustavo Adolfo Infante reconoció que públicamente le ofreció disculpas a la periodista Elisa Beristain por ofenderla respecto a su aspecto físico, el crítico de espectáculos reveló a Escorpión Dorado que los comentarios los hizo en un programa de chistes:

“Elisa Beristain, le dije gorda y mugrosa y lo hice en un programa de chistes, en el de Charlie Barrientos, pero aparte yo no supe que se iba a soltar el escándalo. Ok, cometí un error, le ofrezco una disculpa, pero ella dice ‘el pinch* enano refiriéndose a mi’, entonces, ¿ella sí puede decirme pinch* enano? Estoy del tamaño de su marido? (el empresario Pepe Garza)”, expresó Gustavo.

“Ella sí puede insultar a quien sea y no pasa nada. También las mujeres abusan. Por el hecho de ser mujeres, abusan. El artículo 2 de la Constitución dice que somos iguales el hombre y la mujer y estoy de acuerdo en que respetemos a las mujeres, pero también que las mujeres respeten”, expresó el periodista al personaje del Internet.

También habló sobre su trayectoria

En Escorpión al Volante, el periodista explicó que inició en el medio en los años 70 y que es egresado de la escuela de periodismo Carlos Septién, “ha salido gente muy prominente, yo no, pero algunos muy prominentes”, bromeó Gustavo Adolfo.

El crítico de espectáculos recordó cómo surgió su pasión por la farándula “primero quería ser periodista de reportajes de investigación, ¿quién le iba a dar a un chamaco del primer semestre de la carrera un reportaje de investigación?”, pero poco a poco se fue decantando por las notas soft news.

Gustavo Adolfo también compartió algunos detalles de su vida personal, como que lleva 20 años de casado “se llama Verónica Cuevas y tengo dos hijos, Gustavo de 18 años y Valeria de 16. A Gustavo lo acaban de aceptar para estudiar Comunicación”, expresó el orgulloso padre.

Periodista asegura que fue creador del concepto de TVnotas

“Yo trabajé en el mundo del espectáculo con la señora Chapoy de 1985… hasta que nos corrieron a todos de Televisa. Ahí empecé a trabajar en Notmusa, lo que es ahora TVNotas, incluso yo hice el concepto de TVNotas”, expresó Gustavo Adolfo a Escorpión Dorado.

También te puede interesar:

Hija de Alicia Villarreal revela que fue víctima de abuso sexual por parte de un familiar

Sin Anette Michell y sin ‘Masterchef’, productor se niega a realizar una edición especial del programa

Daniela Berriel revela que tras denunciar a Eduardo Ojeda, éste quiso hackear su Whatsapp

¡Suspendido! Gonzalo Peña no aparecerá en ‘Qué le pasa a mi familia” tras ser acusado de cómplice de violación



Artículos Relacionados

Back to top button