Fuera de Juego

Audiencia de ‘Mimí Contigo’ aumenta desde que Carmen Muñoz es la presentadora

El día de ayer, lunes 8 de marzo se estrenó el talk show de Rocío Sánchez Azuara a través de Imagen Televisión, y pese a algunas críticas; enfocadas especialmente al set, que parecía muy oscuro y pasado de moda, el programa registró un muy buen nivel de audiencia para su hora de transmisión.

Más Futbol en video


El programa “Acércate a Rocío“, registró una audiencia de 410 mil de espectadores, un buen número, pues la semana pasada, la telenovela que estaba en lugar del talk show de Sánchez Azuara, “Pedro el Escamoso”, apenas registró los 120 mil televidentes.

¿Cómo le fue con respecto a su competencia?

El primer programa de Rocío Sánchez Azuara promedió 410 mil espectadores, bajando un poco la cifra que le dejó el programa de espectáculos, ‘De Primera Mano’, que promedió 437 mil.

Por su parte, la competencia directa de ‘Acércate a Rocío’, ‘Mimí Contigo’, que esta semana está a cargo de Carmen Muñoz, puesto que Mimí dio positivo a Covid-19, promedió 523 mil televidentes; poco más de cien mil espectadores que el talk show de Imagen Televisión.

Mimí Contigo incrementó sus números desde la llegada (provisional) de Carmen Muñoz

Aunque el día de su estreno, ‘Mimí Contigo’ promedió  570 mil espectadores; siendo el rating más alto de toda la semana, los días posteriores, el talk show tuvo un declive en su rating.

Pese al buen estreno que tuvo, la audiencia de Mimí Contigo comenzó a ir a la baja hasta caer casi 100 mil espectadores, pues el jueves 4 de marzo, el talk show de TV Azteca cayó a 496 mil televidentes.

“Mimí Contigo, efectivamente tuvo un desplome, porque ‘Ventaneando’ le deja 654 mil personas y Mimí se va a 496 mil, que después ‘Al Extremo’ recupera, ahí es donde vemos si fue el programa, fue la barra o fue el carry over, pero aquí Al Extremo se recupera con 902 mil personas”, con lo que nos queda claro que el problema de la barra es el programa de la Flans.

También te puede interesar:

Hija de Alicia Villarreal revela que fue víctima de abuso sexual por parte de un familiar

Sin Anette Michell y sin ‘Masterchef’, productor se niega a realizar una edición especial del programa

Daniela Berriel revela que tras denunciar a Eduardo Ojeda, éste quiso hackear su Whatsapp

¡Suspendido! Gonzalo Peña no aparecerá en ‘Qué le pasa a mi familia” tras ser acusado de cómplice de violación



Artículos Relacionados

Back to top button