Fuera de Juego

“Te quiero libre”: Arturo Carmona respalda a Melenie y anuncia que tomó acciones legales contra el agresor

Luego de que Melenie Carmona, la hija de la cantante Alicia Villareal y del exfutbolista Arturo Carmona, reveló que hace unos años fue víctima de abuso sexual por parte de un familiar, su padre ya reaccionó y emitió un comunicado a la prensa y a la opinión en general en sus redes sociales.



Más Futbol en video


El papá de Melenie Carmona dejó muy en claro que tras enterarse del abuso sexual que su hija sufrió, no se quedará de brazos cruzados y tomará medidas legales contra el agresor:

En el comunicado de prensa, Arturo Carmona dejó en claro su sentir tras enterarse del ataque sexual que sufrió su joven hija:

“Ante la triste y lamentable situación que está pasando mi hija Melenie Carmona Villareal y por el tipo de abuso del que fue víctima hemos tomado la decisión de hacer por única ocasión este comunicado”.

En el texto, el exconductor de ‘HOY’ anunció que ya tomó acciones legales contra quien resulte responsable:

“El dolor por el que está pasando mi hija y mi familia es tan grande que agradecemos enormemente todas las muestras de cariño y apoyo de miles de personas para con los hechos que denunció mi hija el día de ayer, en consecuencia hemos decidido tomar las acciones legales pertinentes”.

Asimismo, Arturo Carmona expresó su entero apoyo a Melenie:

“Mi hija tiene todo nuestro apoyo y respaldo, el dolor es mucho y no voy a dejar pasar esta situación”, expresó el ex futbolista.

El día de ayer, Melenie decidió denunciar a su atacante vía Instagram y, aunque no reveló la identidad del sujeto, dejó claro que se trata de una persona que era muy cercana a ella hasta antes del acontecimiento.

La chica de 22 años contó que el abuso sexual cometido en su contra ocurrió en noviembre de 2016, cuando ella se encontraba dormida en su habitación.

En ese ese momento Melenie Carmona y sus hermanos se quedaron bajo el cuidado del familiar, quien era considerado una persona responsable y de confianza.

“Te dejaron cuidándonos porque se supone que eres el mayor, que todos aparentemente tienen esa visión sobre ti, responsable, buen niño, trabajador, honesto”, reveló.

También te puede interesar:

Hija de Alicia Villarreal revela que fue víctima de abuso sexual por parte de un familiar

Sin Anette Michell y sin ‘Masterchef’, productor se niega a realizar una edición especial del programa

Daniela Berriel revela que tras denunciar a Eduardo Ojeda, éste quiso hackear su Whatsapp

¡Suspendido! Gonzalo Peña no aparecerá en ‘Qué le pasa a mi familia” tras ser acusado de cómplice de violación



Artículos Relacionados

Back to top button