Fuera de Juego

Giovanni Medina sostiene que estaría dispuesto a apoyar a Ninel Conde si su relación con Larry Ramos termina mal

El empresario afirmó que estaría dispuesto a frenar la guerra contra la cantante en caso de que esta necesitara ayuda

Al parecer Giovanni Medina estaría dispuesto a frenar la guerra contra Ninel Conde, su expareja y madre de su hijo, esto con el objetivo de ayudarla en un futuro pues está seguro de que su relación con su ahora esposo Larry Ramos no terminará nada bien.



Más Futbol en video


A mí me preocupa porque al final de cuentas es la mamá de mi hijo y en su momento, en la medida de que yo tenga las posibilidades le voy a ayudar, porque lo de este delincuente no va a terminar bien, entonces yo voy a cuidar a la mamá de Emmanuel, no a Ninel… Ninel la verdad no me interesa”, sostuvo ante los medios.

Dichas declaraciones fueron dadas por el empresario a su salida del juzgado donde se enfrenta legalmente contra ‘El Bombón Asesino’, ahí fue cuestionado por un polémico video en el que se escucha al colombiano hablando sobre su estrategia para pagar a sus demandantes.

Es impactante de verdad la frialdad y la sangre fría con la que él dice, bueno, puedo llegar a tener 20 demandas, pero si recupero el nombre puedo ir a 50 demandas, entonces víctima uno, víctima dos y víctima tres, es un cinismo impresionante. Lo que necesita para pagar las demandas actuales es estafar a nuevas personas”, señaló Medina.

Exhiben video de supuesto plan de Larry Ramos para pagar a sus demandantes

Y es que en el supuesto video, Ramos explica que la forma de poder librarse de sus demandas es con la llegada de nuevas víctimas a los que llama “socios”.

La idea del empresario es que estos clientes recomienden a más personas invertir en los negocios, y con el dinero de estas acciones, el colombiano podría pagar a los demandantes en un lapso de 20 meses.

Sin embargo, pese a que se escucha la que sería la voz de Larry, en ningún momento se muestra, por lo que aún se desconoce si el material podría ser usado en su contra.

Cabe mencionar que el esposo de Ninel Conde enfrenta una deuda de alrededor de 617 mil 700 millones de dólares, por lo que de ser encontrado culpable podría pasar de 15 a 25 años en la cárcel.

Con información de El Imparcial

También te puede interesar:

Cynthia Klitbo presume sexy baile que le hizo Rey Grupero por videollamada (VIDEO)
Hermano de Valentín Elizalde confiesa que ha recibido amenazas; sospecha de su primo Tano
¿Con ayuda de la fuerza? Roban casco de Darth Vader y lo recuperan



Artículos Relacionados

Back to top button