Fuera de Juego

¿Con ayuda de la fuerza? Roban casco de Darth Vader y lo recuperan

Un hombre entró y se llevó el casco, así como otros artículos relacionados con la saga de Star Wars; la policía logró detenerlo y recuperar el botín.

Los seguidores de la saga Star Wars no terminaban de lamentar la muerte de David Prowse, actor que interpretó al villano Darth Vader, cuando se enteraron del robo del casco usado en las primeras películas de la franquicia.



Más Futbol en video


Y es que en la madrugada de este 30 de noviembre, un sujeto entró a las instalaciones de una empresa llamada Bad Robot y sustrajo el célebre casco de Darth Vader, así como otro de un stormtrooper y otras pertenencias relacionadas al mundo del cine.

El suceso ocurrió en Santa Mónica, California, los agentes de la policía local fueron notificados del robo, y el ladrón, de nombre Frank Hebert, de 38 años de edad, llevaba su botín en un carrito de supermercado.

Las autoridades lograron localizar al sujeto, lo arrestaron y lo llevaron ante los separos, bajo el cargo de delito grave de robo no residencial.

La policía local destacó que el detenido llevaba varios artículos utilizados en la saga de Star Wars, los cuales estaban escondidos en varias almohadas. La policía destacó que los objetos hurtados estaban en buen estado y fueron devueltos a sus dueños originales.

Cabe destacar que la empresa Bad Robot es propiedad del también cineasta J.J Abrahams, quien dirigió el episodio IX de Star Wars.

Con información de TMZ y Cnet.

Te puede interesar:

Demi Lovato es “cancelada” por cocinar un pavo después de visitar un santuario de animales y pedir que los cuiden

Hermano de Eleazar Gómez se había suicidado por “problemas con su novia”, revela Carmen Salinas

Fey toma su segundo aire y luce más sexy que nunca en Instagram

“No se lo deseo a nadie en el mundo”: Lidia Ávila rompe en llanto al recordar muerte de su hija



Artículos Relacionados

Back to top button