Fuera de Juego

Hermano de Valentín Elizalde confiesa que ha recibido amenazas; sospecha de su primo Tano

El cantante afirmó que en los últimos meses ha recibido advertencias por lo que desconfía de su primo Fausto Elizalde

Nuevamente el nombre de la familia Elizalde vuelve a acaparar titulares, esto luego de que Jesús ‘El Flaco’ Elizalde confesara que ha recibido fuertes amenazas tras darse a conocer las investigaciones y sospechas contra su primo Fausto ‘Tano’ Elizalde.

Más Futbol en video


El cantante detalló en entrevista con el programa de espectáculos ‘Ventaneando’ que las advertencias se presentaron tras difundirse las declaraciones de Marisol Castro, exesposa de Tano.

A partir del segundo día que empezaron a salir las declaraciones de Mari, a los dos días yo recibí unas llamadas de números que no conozco y como no contesté me mandaron mensajes de texto haciéndome amenazas muy directas contra mi hermano Francisco para que lo sacara de donde estaba viviendo porque había una orden, en pocas palabras que si no se movía de ahí se lo iban a echar”, dijo.

Sospecha de Tano Elizalde.

El Flaco sostuvo que ya interpusieron una demanda contra quien resulte responsable; sin embargo, su principal sospechoso es su primo.

Levantó su respectiva denuncia para quien resulte responsable, pero responsabilizando directamente al primo (Tano Elizalde) y a la persona que está viviendo con él (Gabriela Sabag)“.

Aunque han pasado 14 años del asesinato de su hermano Valentín Elizalde, el cantante aseguró que desconfía de Tano pues las investigaciones sobre el caso han puesto en evidencia diversas discordancias con las declaraciones de este.

Qué raro que en declaraciones él dice que no escuchó nada, si un disparo afuera se escucha, ahora un disparo adentro del vehículo, porque hubo seis casquillos detonados adentro del vehículo, mi hermano no andaba armado, la gente que traía él no era gente de seguridad.

Él dice que Vale se le murió en los brazos, tendría que haber sido inmediatamente por la cantidad de disparos que mi hermano recibió”, agregó.

También te puede interesar:

Camila Sodi posa en topless y lo comparte en Instagram (FOTOS)
“La obra debe continuar”: Zoraida Gómez se deja ver de lo más feliz al lado de sus amigos
¿Con ayuda de la fuerza? Roban casco de Darth Vader y lo recuperan



Artículos Relacionados

Back to top button