Fuera de Juego

Cynthia Klitbo presume sexy baile que le hizo Rey Grupero por videollamada (VIDEO)

La actriz continúa presumiendo en sus redes sociales que la pareja sigue manteniendo la llama de la pasión encendida pese a la distancia

Ni la distancia ha logrado separar a la pareja del momento protagonizada por Cynthia Klitbo y Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como ‘El Rey Grupero’, pues han hecho uso de las herramientas tecnológicas para seguir demostrando su amor.



Más Futbol en video


Ahora la actriz ha dado de qué hablar al compartir en su cuenta de Instagram un atrevido video con el que presume a sus seguidores cómo la consiente su novio con un sexy baile.

En el clip podemos ver al youtuber quitándose su camiseta para posteriormente realizar sensuales pasos al ritmo de ‘I’m too sexy’ de Right Said Fred, mientras sostiene una videollamada con Klitbo.

El sexy baile de ‘El Rey Grupero’ sorprendió a la actriz quien en todo momento no dejó de hacer diversas caras mientras observaba los pasos de su amado.

Junto a su publicación agregó la frase: “Cómo no me voy a enamorar, me haces el día en mi trabajo”.

Pese a distancia siguen igual de enamorados

Cabe mencionar que la pareja ha estado separada desde hace ya varias semanas debido a que Klitbo tuvo que viajar a Perú, donde se encuentra grabando una telenovela.

Sin embargo, pese al tiempo que no han estado juntos, la actriz recuerda cada día a su pareja, por lo que seguido le dedica mensajes en sus redes sociales.

Los días pasados compartió que está viviendo una de las mejores experiencias en el país sudamericano; sin embargo, lo único que le falta es la compañía del youtuber.

Esto estaría mucho mejor si mi hombre estuviera aquí. Hemos sido muy criticados; sin embargo, nosotros estamos bien seguros de lo que queremos y yo por fin encontré a una persona con la que quiero vivir el resto de mi vida”, dijo en un video.

También te puede interesar:

Hermano de Valentín Elizalde confiesa que ha recibido amenazas; sospecha de su primo Tano
Camila Sodi posa en topless y lo comparte en Instagram (FOTOS)
¡Toda una diosa! Cynthia Rodríguez se roba las miradas al posar en bikini (FOTOS)



Artículos Relacionados

Back to top button