Fuera de Juego

“Fueron 10 mil pesos, me han pagado más en otras campañas”: ‘AcaShore’ revela cuanto recibió del Partido Verde

Una exintegrante del reality “Acapulco Shore” contó que el Partido Verde le pagó 10 mil pesos por violar la veda electoral.

Fer Moreno, exintegrante del reality “Acapulco Shore”, aceptó que le pagaron 10 mil pesos por apoyar al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en plena veda electoral.



Más Futbol en video


La joven decidió disculparse por el error cometido, al tiempo que aceptó que realizó este acto de ilegalidad debido a su ignorancia en temas de política nacional.

“Este es un video que tengo que hacer porque siento que tengo que hacerlo, creo que le debo disculpas a México y lo hablo desde el punto de mi ignorancia. Discúlpenme por lo que hice”, expresó.

“Yo no sabía qué era una veda electoral, no tenía idea de qué era, evidentemente en mi vida se me va a olvidar qué es. A mí me pasaron, al igual que en muchas otras campañas, simplemente instrucciones de subir tal cosa y ya”, contó la exintegrante de “Acapulco Shore” en un video que ya circula a través de TikTok.

Fer Moreno negó que haya recibido una cantidad millonaria por apoyar al Partido Verde

Fer Moreno no fue la única en hacer publicaciones proselitistas a favor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en plena veda electoral.

Tal fue la magnitud del fenómeno que el comediante Facundo compartió un video donde desaprobó las actitudes de muchos influencers y famosos; además, confesó que dicho partido le llegó a ofrecer una millonaria suma a cambio de dos tuits en las elecciones de 2015.

@galactticmind

Vale la pena publicarlo! De menos sabe que fue un error!!! ##acapulco_shore ##mtv ##fermoreno

♬ sonido original – GalactticMind

En cuanto a este tema la exintegrante de “Acapulco Shore” aclaró que a ella no le ofrecieron mucho dinero, incluso dijo que en otras campañas publicitarias han llegado a pagarle más.

“Creo que no soy la única, sino que la mayoría de los influencers que cedimos a esta campaña éramos totalmente ignorantes del tema, no sabíamos qué era lo que se podía o no hacer y lo hicimos”, señaló Fer Moreno.

“Me siento mal conmigo misma, de hecho, ni siquiera fue una campaña millonaria como están diciendo por ahí. En realidad, fueron nada más 10 mil pesos, o al menos fue lo que se me pagó a mí, por lo mismo no lo vi como algo que pudiera generar un problema porque me han pagado campañas con más dinero y sin problemas”, justificó la exintegrante de “Acapulco Shore”.

@galactticmind

Vale la pena publicarlo! De menos sabe que fue un error!!! ##acapulco_shore ##mtv ##fermoreno

♬ sonido original – GalactticMind

También te puede interesar:

Maxine Woodside critica a Raúl Araiza tras aparecer en lista de INFLUENCERS vendidos al PVEM

¡Wakanda Forever! Tenoch Huerta dará vida a Namor en Black Panther 2

El mensaje de Enrique Garay tras perder las elecciones en Huixquilucan

¿Falsa FEMINISTA? Se lanzan en redes contra Alessandra Rojo de la Vega tras presumir su VOTO por el PAN



Artículos Relacionados

Back to top button