Fuera de Juego

¡Wakanda Forever! Tenoch Huerta dará vida a Namor en Black Panther 2

El actor mexicano dará vida nada más y nada menos que al principal villano de la saga de Black Panther.

La secuela de la película de ‘Black Panther’ es una de las cintas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), la cual, ha despertado gran intriga tras el fallecimiento del actor estadounidense Chadwick Boseman, quien dio vida a T’Challa.



Más Futbol en video


Y es que aún no se sabe con exactitud de qué tratará la historia de Wakanda tras la ausencia de su protagonista, lo que sí se ha revelado es que el actor mexicano, Tenoch Huerta, se unirá a la segunda entrega.

Según ha informado el sitio The Illuminerdi, el ganador de un Ariel tendrá un papel muy relevante en la cinta de Marvel, pues dará vida a nada más y nada menos que a Namor El Sub-Marinero.

La relevancia del papel de Huerta en ‘Black Panther: Wakanda Forever’ es porque Namor es el principal villano de la saga, lo que nos conduce a asumir que Atlantis, la versión del reino submarino de la película, haría su primera aparición.

Dicho personaje se trata de un famoso villano, mismo que ha sido presentado en algunas páginas de las historietas de MCU como un anti-héroe.

Namor hizo su debut en la publicación número uno de Marvel Comics, el primer cómic de Timely Comics, predecesor de dicha franquicia.

Por su parte, Tenoch Huerta representa uno de los grandes logros para el talento latino, ya que son pocos los actores que han podido unirse a un proyecto de la franquicia perteneciente a Disney.

Es así como el histrión mexicano se une a la pequeña lista de actores latinos que han participado en el Universo Cinematográfico de Marvel conformada por Rosario Dawson, Zoe Saldana y Michael Peña.

También te puede interesar:

¿No cree en el racismo en la TV? Escorpión Dorado responde a Tenoch Huerta: “Yo soy moreno y no por eso me siento más o menos”

“Tú ni vives aquí”: Critican a Eugenio Derbez por opinar sobre ELECCIONES 2021

Maxine Woodside critica a Raúl Araiza tras aparecer en lista de INFLUENCERS vendidos al PVEM

¡Qué lista! BÁRBARA DE REGIL limita comentarios para evitar ataques por venderse al PVEM



Artículos Relacionados

Back to top button