Fuera de Juego

¿Falsa FEMINISTA? Se lanzan en redes contra Alessandra Rojo de la Vega tras presumir su VOTO por el PAN

Usuarios de las redes sociales se lanzaron en contra de la diputada por hacer proselitismo el día de las elecciones.

El mundo de las redes sociales se lanzó en contra de la diputada del Partido Verde, Alessandra Rojo de la Vega, esto al publicar una fotografía en su cuenta de Instagram en la que exhibe a qué partido le entregó su voto en las elecciones del 6 de junio de 2021.



Más Futbol en video


Y es que su boleta electoral aparece marcada con el Partido Verde en las diputaciones al Congreso de la Ciudad de México; sin embargo, en la de alcaldía eligió al Partido Acción Nacional (PAN).

Su publicación generó todo tipo de comentarios y críticas pues cibernautas consideraron que la acción de la diputada representa una violación a la veda y un delito electoral, ya que se considera como una promoción ilegal durante las elecciones.

No obstante, los ataques en su contra no solo se centraron en la promoción electoral que hizo por medio de sus redes sociales, sino que también la criticaron por ser una “falsa feminista”.

Lo anterior por otorgar su voto al PAN, un partido que siempre ha estado en contra del aborto y por ende, en contra del derecho a la mujer de decidir sobre su propio cuerpo.

Es por ello, que usuarios tundieron a Rojo de la Vega, asegurando que su supuesta presencia en marchas y el apoyo a la mujer, solo es para aprovecharse y para apropiarse del movimiento sin ser una verdadera feminista.

No necesitamos a Alessandra Rojo de la Vega en la Cámara de Diputados. Necesitamos feministas reales y no oportunistas”; “Que bueno que por fin están conociendo a la verdadera Alessandra Rojo de la Vega. Dejen de idolatrarla, no legisla con perspectiva de género, comete delitos electorales y promueve al peor partido de México”; “Te creímos tanto, te tenemos la confianza, y por más que apoye lo que haces siento que otra vez estamos solas y ganó más lo que te van a dar que la lucha. Nos sentimos defraudadas”; son solo algunos de los comentarios.

Alessandra responde a ataques

Tras la ola de ataques, la propia diputada del Partido Verde se pronunció en una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram para aclarar el motivo por el que publicó su boleta electoral dando a conocer su voto.

Cuando subí mi foto lo hice con el único fin de demostrar mi voto y como saben soy una persona muy rebelde, no me quedo callada, a mí nadie me pagó por subir mi voto…Yo no estoy casada con un partido. Hemos ido contra absolutamente todo, colores, sistema, partidos, todo porque lo he dicho, mi lucha con ustedes va por encima de cualquier cosa y mi convicción por encima de todas y todos”, señaló.

Durante un video de 29 minutos, Alessandra Rojo de la Vega no solo explicó lo sucedido, sino que también invitó a sus seguidores a dialogar y dejar a un lado el linchamiento mediático.

No pueden juzgar por lo que ven. Menos juicios, más amor, más unión mujeres, se vale dialogar, se vale no estar de acuerdo, no es necesario agredirnos, violentarnos, tirar los esfuerzos que una persona hace por los demás, no es necesario linchar. Siempre he estado abierta al diálogo, mi teléfono está en mis historias destacadas, están mis mails, mis redes, siempre he estado aquí para ustedes”, dijo.

También te puede interesar:

Maxine Woodside critica a Raúl Araiza tras aparecer en lista de INFLUENCERS vendidos al PVEM

“Tú ni vives aquí”: Critican a Eugenio Derbez por opinar sobre ELECCIONES 2021

¡Qué lista! BÁRBARA DE REGIL limita comentarios para evitar ataques por venderse al PVEM

Fans amenazan a Karla Díaz con boicotear Pinky Promise tras “venderse” al Partido Verde



Artículos Relacionados

Back to top button