Fuera de Juego

Maxine Woodside critica a Raúl Araiza tras aparecer en lista de INFLUENCERS vendidos al PVEM

"Con la fortuna que gana en Televisa", la 'Reina de la radio' emitió su opinión sobre lo ocurrido con el famoso.

Tras la polémica suscitada el pasado fin de semana debido a que un grupo de más de 80 influencers y famosos del espectáculo nacional mexicano subieron historias a sus cuentas de Instagram apoyando al Partido Verde y quebrantando la veda electoral, Maxine Woodside reveló que cada uno de estos personajes recibió 300 mil pesos por dos publicaciones.



Más Futbol en video


“Ese partido les ofreció 300 mil pesos, les pagó 300 mil pesos a cada uno para que subieran dos historias cada quien a sus redes… entonces imagínense que el mero día de la votación les dio, muchos de ellos ni siquiera necesitan el dinero, ni son del partido, ni necesitan el dinero, sin embargo, agarraron sus 300 mil pesos, que es muy buen dinero. Pero cuando no lo necesitas y te estás vendiendo”.

En la lista de famosos que habría aceptado el pago, se encuentra el conductor de ‘HOY’, Raúl Araiza quien ‘invitó’ a sus seguidores a conocer las propuestas del Partido Verde, a través de un par de historias en su cuenta de Instagram, lo que provocó que en cuestión de minutos sus publicaciones se llenaran de reclamos de parte de sus seguidores, por lo que se vio obligado a quitar la opción de comentarios en sus últimas publicaciones.

Sin embargo, eso no fue todo, pues la titular de ‘Todo para la Mujer’, no dudó en emitir su opinión con respecto a lo sucedido y criticar la forma de actuar del también actor.

“Hay muchos de ellos que ni siquiera necesitan el dinero. ¿Tú crees que el ‘Negro’ Araiza necesita el dinero? Con la fortuna que gana en Televisa, pues claro que no. Ni es del partido, ni nada”, comentó Woodside quien dijo estar de acuerdo con Facundo y Sebastián Rulli, quienes en sus respectivas redes sociales emitieron su opinión sobre los famosos que aceptaron el intercambio.

Esto dijeron Sebastián Rulli y Facundo

“No me puedo callar esto, veo las historias de algunos compañeros, de algunos influencers y dicen, no es que a mí no me gusta hablar de política, ni de religión, pero estoy de acuerdo con algunas iniciativas de algunos partidos… se ve que les pagaron por decir esa estupidez, no son congruentes, porque estoy seguro que algunos ni siquiera votaron, que ni tienen el pasaporte mexicano, que ni están en el país… no se vendan”, comentó Sebastián Rulli.

Por su parte Facundo reveló, que hace algunos años un partido político le ofreció dos millones de pesos, los cuales se negó a aceptar: “Hace unos años, un día de elecciones me habló un partido político para decirme que me daba dos millones de pesos a cambio de dos tuits apoyándolos a ellos, obviamente dije que no. Me parece ridículo aceptar dinero en plena veda electoral, donde es ilegal hacer propaganda política y tu aceptar dinero de un partido tramposo para hacer propaganda y tú decir que son la opción para México. Es tan ridículo que jamás pensaría que alguien va a vender su opinión así… Dan lástima, dan asco”, comentó.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button