Fuera de Juego

¿De verdad los traicionó? Anette Michel es atacada por los fans tras aparecer en “HOY”

El público no solo es fiel con sus artistas, en ocasiones también con las televisoras, algo así ocurrió con Anette Michel, quien esta mañana apareció en el foro de “HOY” como conductora invitada, lo que llamó la atención de muchas personas.



Más Futbol en video


Y es que la tapatía de 49 años comenzó su formación en Azteca, donde al participar en “Al norte del corazón” se convirtió en un trampolín para múltiples proyectos que emprendió; uno de los más recientes y quizá más popular fue su incursión como conductora de ‘MasterChef México’.

A razón de ello, muchas personas se mostraron desconcertadas al ver a Anette Michel en el foro de Televisa, donde se dejó ver al lado de Raúl Araiza, Andrea Legarreta y Arath de la Torre; algo que llamó mucho la atención fue que se visitó igual a su colega, la esposa de Érik Rubín.

Este y otros detalles a lo largo del programa fueron percibidos por los televidentes, quienes mencionaron que seguramente pronto la conductora se arrepentiría por haber cedido a Televisa a aparecer como presentadora de uno de los programas que durante años fue su competencia.

Desde 2015 y hasta el pasado 2020, Anette Michel fue la conductora estelar de ‘MasterChef México’; y aunque tuvo una temporada mucho más larga en el programa “Tempranito 2000”, muchos seguidores no le perdonaron que se dejara ver en los foros de Televisa.

Así le reclamaron a la conductora al respecto de su “traición”

Muchas personas criticaron que la bella conductora se incorporara como conductora invitada, pero después reclamaron porque se dieron cuenta que los conductores estelares no le permitían intervenir o hacer comentarios, inclusive cuando ella es toda una profesional.

“Tienen razón ,no la dejan participar más,deben tener cuidado con eso ,se ve claramente cuando la ignoran y es una falta de respeto”, “Ojalá que se quede, pero que la dejen hablar”, expresaron algunos en redes sobre la incorporación de la bella mujer.

Otros más expresaron que les pareció “alta traición” lo que hizo entre las televisoras: “Trabajo es trabajo lo sé, pero yo soy mega fan de master chef, me encanta como conduces ese programa, ojala si sigas siendo tu que diga en 3,2 ahora”, “Salte de ahí esa no es tu casa”, “MasterChef te perdió”, “Ojalá no te pase lo de tu ex compañera de TV Azteca ósea… Atala Sarmiento”, le escribieron.

También podría interesarte:

¿Está en México? Así celebró Michelle Salas su cumpleaños número 32

¿Qué sucede en la TV mexicana? Un nuevo caso de COVID se reporta en Azteca, pese al semáforo verde en CDMX

AMLO afirma que México es un ejemplo a nivel mundial de un gobierno democrático

Línea A del Metro CDMX suspende servicio de Peñón Viejo a La Paz por inundaciones



Artículos Relacionados

Back to top button