Fuera de Juego

¿Qué sucede en la TV mexicana? Un nuevo caso de COVID se reporta en Azteca, pese al semáforo verde en CDMX

Un nuevo caso de COVID-19 se reporta en las televisoras mexicanas, ¿por qué se están incrementando los contagios?

¿Qué está pasando en las televisoras mexicanas? Y es que pese a que las autoridades del gobierno de la Ciudad de México establecieron desde hace dos semanas el semáforo verde para la región, la realidad es que los casos de coronavirus nuevamente están causando preocupación en los sets de televisión.



Más Futbol en video


Ya te habíamos informado que en Televisa, la producción de “Vencer el Pasado” detuvo 15 días el rodaje por casos de COVID-19 entre su producción, mientras que en la revista vespertina de TV Azteca, “Arriba la tarde“, mismo que se transmite por el canal A+, la presentadora principal, Zelma Cherem también dio positivo al virus, por lo que la producción dejó de transmitir una semana.

A cambio, los televidentes de “Arriba la tarde” pudieron ver una recopilación de los mejores momentos de la revista vespertina, pero ahora es el periodista Alex Kaffie quien en su habitual columna de espectáculos para un medio de circulación nacional reveló que otro caso de coronavirus acaba de presentarse en dicha producción.

Así lo reveló Kaffie en su texto del día lunes 14 de junio, al asegurar que ahora es Jorge Zamitiz, conductor de la sección de espectáculos de ‘¡Arriba la Tarde!’, quien se encuentra contagiado de COVID-19 y en cuarentena.

“Jorge es la cuarta persona de ese programa de TV Azteca que da positivo en SARS-CoV-2. Gente cercana a él me cuenta que no está hospitalizado, pero la fuerte neumonía que le aqueja lo tiene en cama. ¿Qué estará haciendo mal la televisora del Ajusco que no ha podido frenar los contagios de coronavirus en sus empleados?”.

En Canal 5, se reporta el primer caso de COVID en “Guerreros 2021”

A casi una semana de su estreno, el pasado 7 de junio, el reality de Televisa, Guerreros 2021, ya registró su primer caso de contagio por COVID-19, se trata del capitán de Cobras, Guty Carrera, quien acaba de dar positivo, por lo que tendrá que aislarse unos días.

A través de sus redes sociales, su novia y exintegrante de Acapulco Shore, Brenda Zambrano, informó a sus seguidores que el modelo se contagió en los foros de Televisa y reveló que Guty “no es el único contagiado” de COVID dentro del programa y que probablemente el lunes la producción dará mayor información del tema. 

IG brendazambranoc

También te puede interesar :

Guerreros 2021: Confirman primer caso de COVID-19; temen haya más contagiados

Revelan que Anette Michel se sumará este lunes a los conductores del programa HOY

Belinda impacta con radical cambio de cabello en sesión de fotos

Lucero y Mijares se unirán a este reality show que busca “hundir” el rating de TV Azteca



Artículos Relacionados

Back to top button