Fuera de Juego

¿Está en México? Así celebró Michelle Salas su cumpleaños número 32

Michelle Salas celebra sus 32 años rodeada de la dinastía Pinal en México y en redes sociales muestra cómo la pasó

Aunque no radica en México, vimos que Michelle Salas celebró sus 32 años con “bombo y platillo” y al parecer, la it girl se encuentra de visita en tierras Aztecas, pues la vimos compartir bellos momentos al lado de la dinastía Pinal.



Más Futbol en video


En las imágenes compartidas por Michelle Salas en sus historias de Instagram vemos que la dinastía Pinal habría celebrado a la influencer con un enorme y delicioso pastel. La postal fue compartida por la orgullosa madre, Stephanie Salas a través de sus redes sociales.

IG michellesalasb

Uno de los contenidos que más llamó la atención fue ver a Michelle al lado de su bisabuela, la diva del cine mexicano, doña Silvia Pinal, en lo que parece ser un restaurante y mientras ambas se divierten partiendo un trozo de pastel.

La hermana menor de Michelle, Camila Valero, también celebró los primeros 32 años de vida de la it girl y compartió una postal que dejó ver lo bien que lo estaba pasando su hermana mayor, quien gustosa, partió su pastel de cumpleaños.

IG michellesalasb

Su orgullosa madre, Stephanie Salas, quien actualmente se encuentra promoviendo su single “Superman”, le dedicó hermosas palabras de celebración a su hija primogénita:

“Porque tú Michelita eres grande, grande de corazón y eso es lo más valioso que alguien puede tener. Eres un ser adorable y encantador que sabe vivir la vida intensamente mon coeur (mi corazón). Mis felicitaciones más entrañables al ser más maravilloso en mi vida”, finalizó la integrante de la dinastía Pinal.

Su hija, quien siempre ha tenido una excelente relación con ella le agradeció las emotivas palabras con un “Te amo, mamacita. Gracias por todo”.

También te puede interesar :

Guerreros 2021: Confirman primer caso de COVID-19; temen haya más contagiados

Revelan que Anette Michel se sumará este lunes a los conductores del programa HOY

Belinda impacta con radical cambio de cabello en sesión de fotos

Lucero y Mijares se unirán a este reality show que busca “hundir” el rating de TV Azteca



Artículos Relacionados

Back to top button