Fuera de Juego

¿Y todas sus amigas? Ellas son las 4 famosas que apoyan en Instagram mensajes de Inés Gómez Mont

Ni Galilea Montijo, ni Yadhira Carrillo o Claudia Álvarez se han pronunciado a su favor.

A más de un mes de que saliera a la luz que está siendo acusada por las autoridades mexicanas del delito de lavado de dinero, Inés Gómez Mont, quien presumía tener muchas “comadres”, solo está recibiendo el apoyo de cuatro de sus amigas.



Más Futbol en video


El día de hoy, Gómez Mont lanzó un comunicado para sentenciar que las autoridades la están persiguiendo “de mala fe”, ya que ella y su esposo, son inocentes de todos los delitos que se les imputan (peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita).

“Lo repito y lo sostengo: soy inocente y esto es una injusticia. Me quieren callar, pero seguiré levantando la voz con todas mis fuerzas”, expresó la exconductora al fina de su texto.

Pese a que, desde hace años, celebridades como Galilea Montijo, Claudia Álvarez, Jimena Gállego y Yadhira Carrillo se han dicho grandes amigas de Inés, ninguna de ellas se ha pronunciado públicamente para brindarle su apoyo en este momento.

¿Qué famosas sí apoyan a Inés Gómez Mont?

Si bien, la mayoría de las “comadres” de Inés Gómez Mont “están desaparecidas”, cuatro famosas: Mónica Noguera, Chantal Andere, Kristal Cid y Heydee Hofmann, ya le dejaron claro que la apoyan, con mensajes cariñosos en respuesta a su último comunicado.

Andere, quien estuvo presente en el baby shower de Gómez Mont en 2018 y luego viajó con esta a Los Ángeles para estar presente en una presentación de la marca Yves Saint Laurent, solamente colocó un corazón rojo en el reciente post.

Mensajes de apoyo a Inés Gómez Mont
Foto: Instagram @inesgomezmont

Por su parte, Hoffman, quien le ha brindado a Inés Gómez Mont su apoyo en diversas ocasiones, como cuando fue diagnosticada con tumores cerebrales, escribió un mensaje más sustancial, en el que dejó claro lo mucho que la quiere.

“Pronto se va a arreglar esto, amiga. Ya verás 🙌 ¡Te quiero y aquí estamos contigo ❤️!”, indicó la actriz.

Noguera y Cid, por su parte, se limitaron a dejar emojis de manos arriba y “oración”, respectivamente, en el post de la exconductora de Ventaneando. Con estos, se puede interpretar que ambas desean lo mejor para su amiga.

Mensajes de apoyo a Inés Gómez Mont 2
Foto: Instagram @inesgomezmont

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button