Fuera de Juego

A Tita Bravo le tiene sin cuidado lo que ocurra con Inés Gómez Mont, solo espera que sus nietos estén bien

La ex suegra de Inés Gómez Mont compartió para los medios que no le preocupa lo que ocurra con la madre de sus nietos.

A pesar de que hace unos meses Tita Bravo, madre del exesposo de Inés Gómez Mont, indicó que todo lo que le estaba ocurriendo era “producto del karma”, ahora indicó tener poco interés en saber qué ocurrirá con la conductora y su esposo al ser acusados de lavado de dinero.



Más Futbol en video


De acuerdo con la madre de Javier Díaz, lo único que le preocupa en este momento es el bienestar de sus nietos, y aunque tienen interés en recuperarlos porque hace siete años que no los ven; aún no saben cómo harán para conseguirlo.

Yo la verdad no soy abogada, no sé qué proceda. Lo único que nos importa es ver a los niños, es lo que quiero para mi hijo, Ya son siete años que no nos han permitido ver a los niños”, expresó Bravo a los micrófonos de Ventaneando.

En su momento se dijo que Javier Díaz podría pelear la custodia de sus hijos para poder tenerlos, ya que de ingresar a la cárcel podría ser necesario ver quién se queda con la custodia de los pequeños.

El futuro de los siete hijos de Inés Gómez Mont está en entredicho, pues tanto la conductora como su actual esposo son buscados por las autoridades.
Foto: IG @inesgomezmont

Así se manifestó Tita Bravo sobre los hechos de Inés Gómez Mont

La exsuegra de Inés Gómez Mont también fue cuestionada con respecto al hecho de si sabe en dónde podrían estar sus hijos, dado que se desconoce el paradero de los menores ante la situación legal de sus padre.

“No, no sabemos… Están en pláticas y es a puerta cerrada porque hasta no ver, no creer, no sabemos”, apuntó Tita Bravo a los medios.

Hay veces que se dice están en Miami, Bahamas u otras islas, sin embargo, confiamos que estén bien cuidados y eso se lo agradecemos a quien esté con ellos. Es como una pesadilla ya que no sabemos que vaya a pasar”, comentó la exsuegra de Inés Gómez Mont al medio Clase.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button