Fuera de Juego

Juez ordena arresto en contra de Inés Gómez Mont, ella asegura que “es inocente”

La conductora indicó que "es inocente" a través de un comunicado que emitió en redes sociales.

Fue el pasado 10 de septiembre cuando la Fiscalía General de la República comenzó la búsqueda de Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga por presunta evasión fiscal, lavado de dinero y peculado; a casi un mes de ello, la conductora anunció que se ordenó su arresto inmediato.



Más Futbol en video


Como ha sucedido en ocasiones anteriores, la conductora dio un largo comunicado en el cual informó acerca del status legal con el que la vinculan; informó que un juez indicó que tanto ella como su esposo deben permanecer en una cárcel de máxima seguridad.

Inés Gómez Mont en todo momento reiteró que es inocente ante los señalamientos que se han hecho en su contra en medio de la pesquisa en la que la ligan con presuntos actos ilegales y que podrían ponerle punto final a su carrera en la farándula.

” Es lamentable pues pudo habernos dado oportunidad de acudir en libertad para desmentir cualquier imputación. Esa oportunidad ya no existe: El juez ordenó encarcelarnos a una prisión de máxima seguridad”, indicó Inés Gómez Mont en un largo comunicado en redes sociales.

Esto fue lo que indicó Inés Gómez Mont al respecto de su situación legal

“Cómo lo anticipé en un comunicado anterior, he sido informada que autoridades están solicitando más órdenes de aprehensión en mi contra. Ahora por asuntos fiscales por los que ya tenía acuerdos conclusivos con el SAT y PRODECON”, dijo la conductora.

Inés Gómez Mont señaló que hay al menos tres puntos que no se respetaron durante este proceso de investigación que causó mucho revuelo en los medios desde el pasado 10 de septiembre.

“El Procurador Fiscal, el señor Carlos Romero Aranda, inició un procedimiento penal en nuestra contra, aún y cuando no tenía facultades legales para hacerlo. No estaba autorizado legalmente. De ese tamaño su sed de persecución en nuestra contra”, expresó.


Posteriormente, compartió que no existía una orden de aprehensión en su contra y eso hizo que la mujer “fuera juzgada y condenada en el foro de la opinión pública”, por último indicó que el Juez Zeferín Hernández se convirtió en cómplice de esta persecución.

“Aunque tengo mucho temor de que estos abusos continúen, tengo fe en que la verdad seguirá saliendo a la luz y nuestra inocencia quedará demostrada”, expresó, asegurando que es inocentes y todo lo que ha ocurrido es una injusticia.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button