Fuera de Juego

Inés Gómez Mont admitió en entrevista de 2020 que tenía problemas con Hacienda (VIDEO)

La conductora comentó el pasado marzo de 2020 que sí tuvo un problema con las autoridades.

Varios medios lo han señalado, e incluso algunos más destacan que el problema legal de Inés Gómez Mont con las autoridades es mucho más antaño, incluso quizá se remonta a cuando comenzó su relación con el empresario Víctor Álvarez Puga.



Más Futbol en video


Ahora, resurge en redes sociales una entrevista que la conductora concedió al programa “De primera mano”, en donde expresó que a principios de ese año su exesposo habría filtrado un documento personal a las autoridades con tal de dañarla.

De acuerdo con la información, este problema se remonta a cuando le tuvieron que hacer una delicada operación cerebral porque le encontraron una tumoración benigna que era necesario extirpar, ahí se comenzó a cuestionar acerca de su salud, pues de morir, sus hijos se quedarían al cuidado de Javier Díaz, su exmarido.

Desde que ambos se separaron, mucho se dijo al respecto de que él no quiso nunca hacerse cargo de los pequeños; tanto de Inés como de los triates que tuvieron en conjunto; razón por la que ella simplemente los siguió criando.

ines gomez mont responde orden de arresto
Instagram @inesgomezmont

Inés Gómez Mont indicó a Mónica Noguera que la principal misión de su expareja y la actual esposa de este siempre has ido meterla a la cárcel, con tal de poder tener de vuelta a los niños que comparten; sin embargo, ella se declara  “culpable del delito de ser mamá”.

Esto fue lo que contó Inés Gómez Mont sobre el documento filtrado

“Encuéntrale algo, la queremos meter a la cárcel. ¿En qué momento metes a la cárcel a una mujer que solo se dedica a ser mamá? A ustedes les llegó un documento mío que filtraron que sabemos quién lo dio, ¿con qué intención? Ahí fue donde realmente los conocí”, señaló en aquel 2020 la conductora a Díaz Bravo.

Gómez Mont se sintió vulnerable puesto que la filtración de esta información fue en un punto tan delicado a nivel de su salud; posteriormente aseguró que su problema en aquel entonces con la Secretaría de Hacienda tuvo más que ver con el hecho de que “no tiene expertiz en contabilidad”.

“Todos esos pagos, todos estamos propensos a que nos suceda. En el momento en el que se me notificó lo pagué a Hacienda, no fue con dolo”, expresó la conductora al respecto.

Además, señaló que en este proceso Víctor Álvarez Puga fue como “su ángel de la guarda” porque en todo momento la apoyó.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button