Fuera de Juego

Fallece Hugh Keays-Byrne, quien interpretó a Immortan Joe en “Mad Max”

Nuevamente el mundo de la industria cinematográfica se vuelve a vestir de luto, tras el fallecimiento del actor británico Hugh Keays-Byrne, quien murió este miércoles a la edad de 73 años.

Más Futbol en video


El histrión fue conocido por interpretar a Toecutter, el villano de la cinta ‘Mad Max’, así como a Immortan Joe en la galardonada película ‘Mad Max: Furia en el camino’.

La lamentable noticia fue dada a conocer por el director Ted Geoghegan a través de su cuenta de Twitter, donde aprovechó para recordar los emblemáticos personajes que Keays-Byrne dio vida.

Hugh Keays-Byrne, un héroe anónimo del cine australiano, falleció a los 73 años. Continuamente me sorprende que interpretó a Toecutter, el antagonista central de Mad Max de 1979 y a Immortan Joe, el antagonista central de Mad Max: Furia en el camino, 2015. Gracias por todo el entretenimiento, señor”, escribió.

El mensaje fue acompañado por unas fotografías del británico caracterizado de sus personajes que lo llevaron a la fama.

Así se veía actualmente el actor

Más tarde, Ted Geoghegan compartió otra publicación en la que mostró una postal actual del actor portando un peculiar cubrebocas, el cual, contiene la imagen de su personaje de la cinta protagonizada por Charlize Theron.

Según todos los informes, Hugh Keays-Byrne, que se formó en la Royal Shakespeare Company, fue un ser humano absolutamente maravilloso que luchó muy duro por cuestiones medioambientales y humanitarias. Esta foto suya de principios de este año lo dice todo. Conducirás eternamente, brillante y cromado”, agregó.

Tras su éxito en Mad Max, en la década de los 80 trabajó en películas como ‘The Chain Reaction’, ‘Stardhip’, ‘Strikebound’ y ‘The Blood of Heroes’ y 20 años más tarde participó en la serie ‘Farscape’ dando vida a Grunchlk, el cual volvió a interpretar en la miniserie Farscape: The Peacekeeper Wars.

También te puede interesar:

Lady Gaga lanza una edición especial de galletas y usuarios la tunden en redes

¿Pudo haber un romance? Verónica Castro confiesa que le gustaba Maradona

Gloria Estefan se contagia de Covid-19 durante salida a cenar



Artículos Relacionados

Back to top button