Fuera de Juego

¿Pudo haber un romance? Verónica Castro confiesa que le gustaba Maradona

La actriz mexicana dio a conocer que sí le atraía físicamente el exfutbolista argentino en sus mejores tiempos

La actriz mexicana Verónica Castro confesó que pudo tener algo más que una simple amistad con el fallecido futbolista Diego Armando Maradona, ya que le atraía físicamente.

Más Futbol en video


Durante una entrevista con el programa ‘Ventaneando’, la también cantante confesó que le gustaba el argentino pues era su “tipo”.

Ambos éramos jóvenes, él era muy guapo… Sí me gustaba porque era mi tipo, divertido”, señaló.

Aunque había cierta atracción entre ambos, la actriz confesó que el mediocampista nunca le propuso salir y que siempre fue respetuoso con ella.

Él me admiraba mucho como actriz, era una admiración mutua. Estábamos jovencitos los dos, pero nunca me invitó a salir o por una copa ni nada, era respetuoso y amoroso”, dijo.

Al cuestionarle sobre si le habría aceptado una cita a Maradona, Castro no dudó ni un segundo en responder afirmativamente con un tajante “Si me gustaba, yo creo que sí”.

Por otra parte, la protagonista de ‘Rosa Salvaje’ confesó que era fiel admiradora de él e incluso lo calificó como “un rey” en el terreno de juego.

Yo era admiradora de él, me gustaba mucho jugar futbol, estuve tomando clases en el club, en todos lados estaba el gusto por este señor y para mí era un rey jugando”, dijo.

¿Cómo se conocieron?

Cabe mencionar que el encuentro entre Verónica y Diego se dio en enero de 1982 cuando visitó territorio mexicano para disputar un juego contra el América, vistiendo la camiseta del Boca Juniors.

Para dicho partido fue invitada por Jorge Berlanga, al cual acudió debido a que el exfutbolista pidió conocerla ya que era su amor platónico.

Yo estaba en el salón de belleza y recibí la llamada de Jorge Berlanga. Me enteré de que también habían invitado a varias actrices a ser madrinas del Club América, pero yo estaba sola con el grupo de Argentina.

En su momento, me dijo que si quería ponerme la camiseta de su equipo, me agarró de la mano y fuimos a saludar a la gente. Estuvo muy bonito y fue una especie de sueño”.

Sin embargo, no todo fue felicidad en esa reunión, pues Verónica confesó que recibió un duro regaño por parte del jefe de la televisora.

También te puede interesar:

¿Cierto o falso? Verónica Castro fue la musa de Ana Gabriel para “Simplemente Amigos”
FOTOS: Así se veía Azalia de Big Brother a su paso por Nuestra Belleza
Shakira no sólo derrite por “ojos así”, sino por esta FOTO en Instagram



Artículos Relacionados

Back to top button