Fuera de Juego

Lady Gaga lanza una edición especial de galletas y usuarios la tunden en redes

La intérprete de ‘Rain on me’ generó todo tipo de comentarios en redes sociales por dar a conocer su nuevo producto

Aunque muchos artistas musicales han aprovechado la pandemia del COVID-19 para hacer nuevas canciones y hasta álbumes, no es el caso de Lady Gaga, quien sorprendió al anunciar sus propias galletas de chocolate.

Más Futbol en video


Resulta que la cantante estadounidense está colaborando con la famosa marca ‘Oreo’ para lanzar una edición especial de galletas, la cual está inspirada en su última discografía ‘Chromatica’.

Fue a través de sus redes sociales, donde Gaga compartió un video en el que aparece acostada con un paquete de su nuevo producto, el cual, destaca por su llamativo color rosa metálico.

Las galletas dejaron a un lado su tradicional color negro y blanco para transformarse en color naranja con relleno verde.

“Esta colaboración está inspirada en el mundo de Chromatica, donde la bondad lo domina todo ¡Me encantan estas galletas rosas y verdes, y espero que te alegren el día tanto como a mí!“, señaló la intérprete de ‘Rain on me’ en sus redes sociales.

¿Por qué causó tanta controversia el lanzamiento de sus galletas?

En cuestión de minutos millones de usuarios se pronunciaron en las redes sociales por el lanzamiento de la edición de galletas de Lady Gaga, lo cual dividió opiniones.

Algunos se mostraron ansiosos por probar este producto, pero muchos otros criticaron a la cantante pues deseaban que anunciara una nueva canción y no unas galletas.

Su publicidad genera burlas en redes

Incluso su forma tan sencilla de anunciar esta colaboración con Oreo desató las burlas de los usuarios, pues afirman que la también actriz no invirtió ni un solo esfuerzo en ello.

Sin embargo, sus fieles seguidores salieron a defenderla y mostraron su preocupación por su salud al especular que posiblemente la cantante esté pasando por una etapa de dolor crónico constante debido a la poca movilidad en el cuerpo.

Recordemos que ‘Chromatica’ es el sexto álbum de estudio de Lady Gaga, el cual gira en torno a su historia contada desde un universo galáctico, este cuenta con la colaboración de artistas como Elton John, Ariana Grande y Blackpink.

También te puede interesar:

“Sí, estoy embarazada”: Kimberly Loaiza anuncia que espera a su segundo bebé (VIDEO)

Larissa Riquelme se relaja y toma el sol con sensual traje de baño (FOTO)

Shakira no sólo derrite por “ojos así”, sino por esta FOTO en Instagram



Artículos Relacionados

Back to top button