Fuera de Juego

Ex participante de Enamorándonos denuncia malos tratos del productor de “Mimí Contigo”

La mujer protagonizó varios escándalos en el programa de TV Azteca; primero fue plantada en el altar y luego se filtró video íntimo.

Silvia Consuelo González, ex participante de Enamorándonos, y a quien se le conocía en la emisión como “La Chivis“, denunció que TV Azteca le prohibió la entrada a sus instalaciones a ella o cualquiera de los participantes de la polémica emisión producida por la fallecida Magda Rodríguez.

Más Futbol en video


De acuerdo con “La Chivis”, quien saltó a la fama luego de que su prometido la dejó plantada en el altar y la chica quedó humillada frente a todos sus invitados, al intentar ingresar a TV Azteca para asistir como invitadas al set de “Mimí Contigo”, se les negó el acceso, pues la televisora no quiere saber nada de los ex participantes de Enamorándonos.

Fue el programa de YouTube, Chisme No Like quien retomó la transmisión que “La Chivis” realizó en sus redes sociales en donde denunció que se les negó el acceso a las instalaciones de la televisora del Ajusco.

“Aquí estamos afuera, en la producción del programa nuevo de Mimí (Mimí Contigo). Nos invitaron primero a una alfombra roja después supimos que venía Lucía Méndez (…) Es humillante la forma en que Raúl Mejía (productor ejecutivo del programa) nos corrió de la producción, neta no se vale. Malagradecidos. Cuando quieran público y fans de los actores, por eso ellos viven de nosotros, así como tú vives de nosotros, nos corrieron literal. Qué mala onda”, dijo “La Chivis” muy molesta durante la transmisión, en la que se encontraba acompañada de otra chica.

Los escándalos de “La Chivis” en Enamorándonos

Uno de los escándalos más sonados de Enamorándonos fue cuando Ángel, prometido de “La Chivis”, la dejó plantada ¡en pleno altar!

Posteriormente, se filtró un video de “La Chivis” teniendo intimidad con otro de los integrantes de Enamorándonos en un motel, se trataba del fallecido “Abogado del Pueblo”, Christian.

Ante tales escándalos, la producción de Magda Rodríguez ( q.e.p.d.) decidió darle las gracias a la mujer, quien en venganza comenzó a revelar todas las turbias cosas que ocurrían dentro de la exitosa emisión de Azteca.Tras denunciar que su boda fallida fue idea de la productora, ésta al enterarse no ocultó lo decepcionada que se encontraba de Silvia.

También te puede interesar:

Yuri revela que tras someterse a cirugía de apéndice le encontraron un tumor maligno

Convocan a caravana de autos para hacer enojar y ser insultados por Alfredo Adame

¿Hubo tres “incondicionales”? Ellas son las mujeres a las que Luis Miguel les dedicó esta canción

Actriz de “Game of Thrones” demanda a Marilyn Manson por drogarla, torturarla y violarla



Artículos Relacionados

Back to top button